ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Y Vision


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

- Analisis de la Mision, Vision y Valores de la UAPA (Universidad Abierta Para Adultos):

La Universidad Abierta Para Adultos, tiene como mision la formacion de profesionales y lideres integros, capaces de responder a las exigencias laborales de la actualidad a traves de un sistema de educacion a distancia que ademas de tener parametros academicos de calidad tambien ofrece un servicio educativo inigualable ya que el alumno puede cursar una carrera de manera virtual, facilitando la formacion del estudiante adulto ofreciendole un manejo del tiempo dedicado al estudio, propio e individual. No es sorpresa que con una mision como esta su vision sea colocarse en la cuspide a nivel internacional cuando de educacion superior, virtual y a distancia se trata.

A todo esto se le suman los valores que rigen a esta institucion academica a traves de los cuales se le garantiza al alumno egresar de la institucion con buenos principios eticos, basando el exito en la calidad academica a recibir, el trato justo y equitativo por el personal altamente calificado del plantel, al igual que la innovacion constante y las alianzas estrategicas de cooperacion para enriquecer los recursos y servicios academicos, propiciando la responsabilidad en el metodo de estudio para el adulto que cursa en las diferentes modalidades ofrecidas.

2) En el organigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras:

La escuela de ciencias y tecnologia es la que administra mi carrera, la misma depende directamente de la vicerrectoria academica y rge las carreras de Agrimensura, Ingenieria de software e Informatica gerencial.

3) Haz una tabla donde especifique la cantidad de créditos que estas cursando en el cuatrimestre actual, resaltando la cantidad horas de interacción tutorial (HIT) y la cantidad de horas de estudio independiente (HEI) por cada una de las asignaturas.

Por el hecho de que estoy cursando la modalidad no presencial, en el primer cuatrimestre, dependiente de lo entendido en el Reglamento Academico, capitulo VI, la tabla de lo que estoy cursando actualmente seria la siguiente:

Asignatura

Codigo

Creditos

HIT

HEI

Introduccion Ed. A Distancia

2014-1-1edu110-GV2-1

4

24

96

Orientacion universitaria

2014-1-1-soc111-GV2-1

2

12

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com