ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Haz un análisis critico de la Misión, Visión y Valores de la UAPA y expresa tu opinión acerca de la importancia que tienen estos para tu formación académica.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  920 Visitas

Página 1 de 2

Nombres:

José Antonio De La Cruz Peralta

Apellidos:

De La Cruz Peralta

Materia:

Orientación Universitaria

Matricula:

16-5846

Facilitador:

 Milagros Méndez

Fecha De Entrega:

14-5-2016

 

1. Haz un análisis critico de la Misión, Visión y Valores de la UAPA y expresa tu opinión acerca de la importancia que tienen estos para tu formación académica.

 

2. ¿Cuáles son los deberes y derechos que consideras más relevantes en tu rol como participante? 

MISIÓN

Ofrecer educación superior a distancia de alta calidad, a través de un modelo educativo por competencias centrado en el aprendizaje, que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

 

VISIÓN

Ser una Universidad líder en educación superior a distancia, acreditada, con prestigio nacional e internacional, vinculado al desarrollo social sostenible.

Valores

La filosofía operativa de la UAPA se sintetiza en los siguientes valores: Calidad, Ética, Talento Humano, Innovación, Responsabilidad, Solidaridad, Equidad, Cooperación, Pluralismo, Honestidad, Sensibilidad Medioambiental.

I

Misión

La universidad abierta para adultos UAPA ofrece un alto nivel educativo con el uso de un sistema moderno el cual da apoyo a las personas con su modelo educativo siendo los alumnos asi capaces de enfretar el mundo laborar de manera capaz y manejando cada competencia de manera efectiva.

Visión

Ser unas de las mejores universidades en educación a distancia preparando a sus alumnos de manera eficaz para que estos puedan ejercer  en cualquier parte del mundo.

Valores

Los Valores de la UAPA son características esenciales que imparte a los alumnos para que estos sean buenos profesionales en el mundo laboral, sin estos cada profesional que sea egresado no estará a nivel con las expectativa del mercado laboral.

II

Ética: Porque considera que un profesional sin ética simplemente no se apega a las reglas y normas de una empresa y no podrá desempeñarse de manera eficaz en sus labores.

Responsabilidad; la responsabilidad es vital como seres humano y mas a nivel profesional.

Honestidad: es parte esencial de la persona profesional porque es la claridad transparencia y lealtad que tenemos a ejerce nuestros trabajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (294.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com