ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis critico de el secreto de sus ojos


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS CRÍTICO DE LA PELICULA EL SECRETO DE SUS OJOS

La película el secreto de sus ojos , dirigida por el director juan José Campella que gira entorno a la vida de Benjamín Esposito representado por el autor Ricardo Darin , un fiscal jubilado recientemente que decide ponerse a escribir  en un principio para ocupar su tiempo. Pero durante el transcurso de la película el busca solucionar un fantasma del pasado, que tiene que ver con su amigo pablo. Debido a esto, Esposito, decide volver al juzgado a buscar los antecedentes y reencontrarse con su amiga Irene la cual es su compañera y su amor no correspondido del pasado y siéndolo ahora también en el presente , además al no poder vivir con esos recuerdos que lo atormentan esposito decide resolver el caso después de mucho tiempo.

La manera en la que se tocan los tiempos, la música , la tensión en la que nos mantiene la película y sobretodo el diálogo que tiene consigo mismo el protagonista alrededor de toda la película , a mi como espectador me transmite una incertidumbre de como un recuerdo , puede torturarnos incluso cuando ya han pasado muchos años ,es  así pues que las técnicas narrativas y la forma en la que se conduce la película me hace poder decir que es una muy buena película, muy bien planificada y sobretodo el trama de esta genera un apego a querer terminar de ver la película.

Algo que cabe resaltar es la manera en la que el director del film manejo los tiempos, los puntos exactos de la película en los que merecían una musicalidad ya sea triste, melancólica u otros, además las transiciones en el tiempo del protagonista por sus recuerdos. En conclusión El SECRETO DE SUS OJOS es una película que te llamara la atención, te hará reflexionar sobre las decisiones que tomes en la vida y que nunca es tarde para cerrar una etapa en tu vida que no pudiste hacer por miedo o por diversos motivos ,simplemente una excelente película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com