ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis clinico (secreto en sus ojos)


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

Secretos de una obsesión.

Datos de identificación

Nombre: Jessica Cobb.

Edad: aparentemente de 30-35 años,

Domicilio: Reside en la ciudad de nueva york

Ocupación: Actualmente trabaja en el departamento de investigación del FBI en Nueva York.

Apariencia Física y comportamental

La apariencia que tiene Jessica en el momento descrito, es cabello color castaño, ojos color verde, complexión media y vestimenta formal, esto conformado por una camisa azul, pantalón de vestir y zapatos negros. Se encuentra en su hogar, con uno de sus compañeros de trabajo, quien está de visita. Se muestra distante ante las preguntas de su compañero, y tiene un discurso con oraciones cortas, bien estructuradas, cuando mantiene la conversación con su visita, se enfoca en otras tareas mientras mantiene el dialogo, no lo mira a los ojos. Después de esto, ella se sienta, en silencio frente a la otra persona, y cuando accede a responder las preguntas que se le hacen en un momento, ella afirma haber asesinado al hombre que atento contra la vida de su hija, incluso explica el método que uso y el lugar donde lo hizo.

Motivo de consulta.[pic 1]

Historial clínico

No se sabe de su procedencia familiar, sola que tuvo una hija víctima de un homicidio a los 13 años de edad. Presenta un carácter serio. Actualmente es agente en el departamento de policía de nueva york. Vive actualmente sola. Mujer de edad aparente acorde a la que es; consciente y cooperativa. De complexión media. Presenta completo control de su sistema motor Su memoria a corto y largo plazo son adecuadas así como su memoria anterógrada. No Presenta problemas de atención o lenguaje, y está bien ubicada en persona, tiempo y espacio. Responde bien a los estímulos que se le da. Socialmente puede interactuar de manera normal.

Jessica inicia un día laboral con Ray con quien tiene mucho apego y clairem (otra compañera de trabajo), ese mismo día son llamados por los forenses para investigar una escena del crimen, al llegar Ray observa el cuerpo del occiso y averigua que es la hija de Jessica, este le dice inmediatamente y jessica entre en un estado de shock.

Jessica inicio una búsqueda del asesino de su hija con el grupo de investigación donde trabaja. Ella logró capturarlo, al someterlo a un cuestionario Jessica no logra controlar sus emociones y actúa con mucha incomodidad y agresión ante el presunto culpable, sin embargo, se vio frustrada ya que el presunto asesino de su hija salió libre bajo ningún cargo, lo cual enfureció y frustro a Jessica.

Se puede observar que Jessica tiene constantes momentos de ansiedad cuando recuerda cualquier rasgo que le recuerde al asesino de su hija. Incluso tiene pensamientos muy constantes sobre las escenas del atentado a su hija sin que pueda controlar el pensar en ello o no; incluso Jessica, tiempo después a lo ocurrido se muestra más delgada y apática.

Conforme pasan los días Jessica muestra una actitud hostil, y se mete en problemas en su trabajo muy seguido después de estos acontecimientos; Jessica tiene un impulso  repetitivo  por varios días en hacer uso de la justicia con sus propias manos refiriéndose con sus propias palabras “mandarlo a la cárcel sería un favor para el” pero sus compañeros no están de acuerdo con ella. Sin embargo se impide que ella actué por su cuenta durante un tiempo por más persistente que sea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com