ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la encuesta


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Se realizó una encuesta a los estudiantes del curso de procesos administrativos de la universidad surcolombiana para saber quiénes van reprobando matemáticas, los resultados fueron los siguientes.

  1. En la primera pregunta,  “les gusta las matemáticas”,  25 estudiantes respondieron que les gusta las matemáticas, y 6 respondieron que no les gusta.
  2. En la segunda pregunta, “en que curso de matemáticas se encuentran”, 20 estudiantes se encuentran en matemáticas 1 y 11 estudiantes en matemáticas 2.
  3. En la tercera pregunta, “quienes han reprobado la materia”, 20 estudiantes reprobaron matemáticas y 11 aprobaron el curso de matemáticas.
  4. En la cuarta pregunta, “cuál es la razón por el cual reprueban matemáticas”, es a 9 estudiantes no les gusta el profesor, 2 no asisten a clase, 7 no entienden la materia y 2 le aburren las matemáticas.
  5. En la quinta pregunta, “cuantas veces han reprobado el curso de matemáticas”, 19 han reprobado una vez, 1 estudiante ha reprobado 2 veces y 11 estudiantes no han reprobado.
  6. En la sexta pregunta, “con que puntaje reprobó matemáticas”, 1 estudiante reprobó con un puntaje de 0.0-1.0,  9 estudiantes reprobaron con un puntaje de 1.0-2.0,  10 reprobaron con un puntaje de 2.0-2.9 para ser un total de 20 estudiantes agregando que 11 no reprobaron.
  7. En la séptima pregunta, “si considera que son importantes las matemáticas”, todos los 31 estudiantes respondieron que sí.
  8. En la octava pregunta, “si ha cursado un vacacional de matemáticas”, solo 1 estudiante ha cursado el vacacional y 30 no.
  9. En la novena pregunta, “aprobó el vacacional de matemáticas”, 1 estudiante lo reprobó, y el resto de estudiantes, no realizo el vacacional.
  10. En la décima pregunta, “considera son importantes las matemáticas en la vida cotidiana “, 30 estudiantes respondieron que sí, y 1 estudiante dijo que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (24.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com