ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Para poder realizar el análisis competitivo debemos comenzar por realizar un estudio de mercado y preguntarnos

¿Qué está ocurriendo en el mercado?

Sabemos que existen muchas empresas que brindan un servicio similar al de nuestra aplicación y también sabemos que nuestro servicio es innovador al entregar una nueva modalidad en el módulo de asistencia dirigida al departamento de RRHH

¿Cuáles son las tendencias?

En los últimos años, la función de Recursos Humanos ha estandarizado y armonizado sistemas comunes y plataformas, para cumplir con la promesa de ser un socio estratégico para el negocio.

Recursos Humanos está en procesos de cambios lo que ha significado que la tecnología pase a ser un elemento de vital importancia en las grandes organizaciones.

Quiénes son los competidores y como están posicionados en el mercado, cuáles son sus ventas, además de saber si están cumpliendo sus necesidades nos ayudara a realizar un exitoso análisis

Nuestro servicio presenta una ventaja competitiva con una característica que difícilmente puede ser igualado por la competencia por que es única.

Nos destacamos sobre la competencia.

Contar con un menor y justo precio, y una excelente calidad nos permitirá llegar con la mayor acogida al cliente y quizá nos permita ser los primeros en calidad posicionándonos por sobre los competidores.

Evaluar los posibles clientes.

A través de los estudios de mercado se pudo obtener información sobre los gustos y preferencias de nuestros potenciales clientes quienes manifiestan y exigen contar con una aplicación eficiente y que principalmente les entregue seguridad para asi lograr que sus trabajadores se alineen con ellos en el cumplimiento de sus objetivos.

Asimismo, podemos determinar la importancia y el grado de conocimiento que debemos tener todas las personas que tienen que ver con el servicio. Entregar confianza, primordial necesidad de nuestro futuro cliente.

La competencia a logrado fidelizar a sus clientes entregando un servicio óptimo y seguro, actualmente sus clientes están muy conformes con las empresas que les brindan este servicio.

Actualmente contamos con una gran mercado que ofrece servicios similares, destacando entre ellos 5 grandes en temas de tecnologías para los RRHH.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com