ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizando el personaje de sabemos que Treicy


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Analizando el personaje de sabemos que Treicy está pasando por una crisis de identidad ya que tiene una identificación negativa con Evi, de donde comienza a tomar sus conductas más patológicas y desadaptadas.

Eligio malos mecanismo de defensa como cuando comienza cortarse los brazos luego de momentos de intensa furia y frustración a los que no encuentra formas más saludables y satisfactorias de resolver. Después la confusión de esta etapa la lleva a que se mentalice de una forma inadecuada por eso comienza a recurrir a las drogas, promiscuidad, salidas recurrentes del hogar, como un intento de ocultar sus sufrimientos y si la madre no la dejaba salir ella se ponía todo furiosa y comenzaba a llorar después de que ya había gritado también para olvidar los malos ratos que pasaba cuando peleaba con su madre fumaba

Tracy comienza a tener conducta adictiva como el cigarrillo, alcohol, marihuana, cocaína, etc.. Todo esto porque comienza a identificarse con su grupo de amigos, búsqueda de uniformidad ,búsqueda de desafíos, emociones y riesgos, forma de revelación ante normas, restablecer equilibrio perdido por los cambios psíquicos de la etapa.

La sexualidad de Tracy se muestra una imposibilidad por controlar los impulsos sexuales por medio de la sublimación, y de este modo termina sumergida en un ambiente de promiscuidad y sexualidad riesgosa ya que ella comienza a tener relaciones con jóvenes mayores que ella, su primera relación sexual es inapropiada, muestra conductas seductoras ya que comienza a vestir de manera un algo provocativa; de igual manera muestra conductas homosexuales al besarse con su amiga Evi.

Por otro lado está el papel de la madre, joven y moderna, que al principio tiene una relación muy buena con su hija, la cual se ve deteriorada cuando Tracy se hace amiga íntima de Evie y está pasa más tiempo en su casa, así como cuando aparece su ex novio, al cual Tracy no tiene mucho aprecio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com