ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Android Ventajas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

ANDROID

Ventajas:

- El código de Android es abierto: Google liberó Android bajo licencia Apache- Hoy día hay más de 100.000 aplicaciones disponibles para teléfonos Android, la mayoría gratis

- El sistema Android es capaz de hacer funcionar a la vez varias aplicaciones y además se encarga de gestionarlas, dejarlas en modo suspensión si no se utilizan e incluso cerrarlas si llevan un periodo determinado de inactividad

Desventajas:

- El hecho de tener varias aplicaciones abiertas hacen que el consumo de la batería aumente

- Duración de la bateria.

- La Necesidad imperiosa de instalar aplicaciones externas para solucionar problemas de uso normal.

- Android está totalmente fragmentado provocando problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones de la Market que funcionan en determinadas versiones de Android.

¿Qué hace mejor Android?

A pesar de los problemas citados, Android destaca por dejar cierta sensación de libertad al consumidor. Permite adaptar más la tableta a sus gustos y hacer de ella un traje a medida. Otra ventaja son los widgets, pequeñas ventanas que muestran la información directamente en el escritorio. Mientras que en Apple hay que ir abriendo y cerrando para cambiar de aplicación, con Android se pueden ver las menciones en Twitter, los mensajes de correo y los comentarios de Facebook de un vistazo, con solo encender la tableta. Android usaba una persiana en la parte superior de la pantalla para avisar de la llegada de correo, alertas en el calendario, mensajes de WhatsApp.

Por último, los fabricantes de aparatos para Android juegan con un mayor margen creativo. No están sujetos a la tiranía del diseño de Apple. Unos aciertan, otros se confunden, pero tienen una mayor capacidad de sorpresa. Así se puede explicar que ASUS haya creado el PadFone, un móvil que se introduce en una tableta a la que se le puede añadir un teclado y convertirla en miniportátil. Motorola también ha comenzado a explorar el campo de los híbridos.

IOS

Tambíen conocido como Apple(iPhone), para los que menos se manejan en estas areás, empezemos con las:

Ventajas

Interfaz intuitiva

Sin duda no he visto sistema operativo más fácil de configurar que los iOS se podría decir desde el punto de vista informático que su interfaz es aprueba de tontos, damos dos toques a la pantalla y ya estamos en la configuración de nuestro correo o de nuestro APN.

Navegación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com