ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anexo Taller


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

LEY FEDERAL DE DERECHOS

En esta ley está estipulado cada uno de los decretos que establecen cuotas respecto a cada situación en tanto a la prestación de servicios, explotación, o goce de servicios otorgados por el estado. Contiene fechas y situaciones en que se deben de hacer tramites y cargos para la declaración de ingresos, y porcentajes de pagos respecto a su correspondiente.

Establece las cuotas a pagar en situaciones de tramites de documentos, como solicitud de documentos sellados, copias de estos, legalización de firmas, etc. Nos menciona las diferentes situaciones respecto a ingresos de extranjeros al país, y según sea el caso el pago que debe realizar, ya sea por visita turística, temporal, permanente, etc. Este tipo de entradas tienen un cargo especifico, y nos menciona también las que están exentas de pago como son las visitas con destinos de investigación científica, personas distinguidas, refugiados, políticos,etc.

Las personas extranjeras también están sujetas a hacer pagos por diferentes situaciones en que se necesite la prestación de un servicio federal como sea solicitud de tramites de divorcio con un nacional (que por cierto es muy costoso), la solicitud de adopción, acta para contraer matrimonio con una persona nacional mexicana, etc.

Hay situaciones en las que también se deben efectuar pagos, como para la salida del país por medios aéreos, hay una cuota por eso según sea el medio, ya sea por trasporte privado, que viajara en un avión particular, las personas que viajan en aeropuertos tienen un menos costo. Las vías marítimas también pagan, si se llega al puerto con cierta cantidad de 500 personas a bordo se tiene que realizar el pago de x cantidad, por 1000 x cantidad, y asi hasta llegar a 1500 y mas ya es cierta cantidad fija.

Por la publicación de artículos en una revista se efectúan ciertos pagos, e igual por la emisión de un canal televisivo, por 50 porciento de contenido tal se pagara dicha cantidad.

En si esta ley decreta los pagos que se deben realizar al estado por prestaciones a servicios, y también nos informa sobre el manejo de estos ingresos, ya sea como que el ingreso o recaudación total o porcentual que se junto por lo estipulado en los capítulos tal y tal serán destinados a la creación y mejora de puertos turísticos, atractivos de el mismo tipo, etc. Y lo recaudado por los capítulos tal y tal, será destinado a la mejora de sistemas, instalaciones, seguridad, etc. De la aduana del sur del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com