ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angeles Zaules


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1 Problema

Conocer y analizar la discografía de Los Ángeles Azules e identificar los factores de su resurgimiento musical con el disco “Los Ángeles Azules cómo te voy a olvidar, edición de súper lujo”, para enlistar los factores que los colocó en el gusto de los jóvenes del Distrito Federal de entre 16 y 25 años para crear la propuesta de portada de su siguiente CD.

1.2 Objetivo general

Analizar las tendencias del género musical en base al último disco y gustos entre jóvenes de 16 a 25 años, para la realización de propuesta de portada de su siguiente álbum.

1.3 Objetivos específicos

2. Conocer la situación musical de los Ángeles Azules con base a su ultimo disco “Los Ángeles Azules cómo te voy a olvidar, edición de súper lujo”

3. Conocer los gustos musicales de los jóvenes de entre 16 y 25 años en lo que a temas en español se refiere.

1.4 Justificación de la investigación

Esta investigación está pensada y planeada para analizar los gustos, preferencias musicales y de imagen de los jóvenes mexicanos habitantes del Distrito Federal, de edades entre 16 y 25 años y así llegar a la obtención de resultados cualitativos; para crear la portada del nuevo álbum musical de Los Ángeles azules.

Ya que hoy en día los gustos van cambiando conforme a moda, influencias de otros países o relaciones interpersonales, es por eso que se analizará minuciosamente los resultados que arrojen las encuestas a realizar a la muestra de 30 personas de la población seleccionada.

1.5 Limitaciones del estudio

Los jóvenes son muy dispersos y cambiantes de tal manera que esto puede ocasionar que esta investigación tenga aspectos negativos en los resultados.

También a la hora de responder las encuestas pueden mentir, sobre todo si están acompañados.

Una limitación será el tiempo ya que sólo se contará con dos semanas para realizar censos y analizar resultados.

No contar con material necesario para la realización del estudio por parte del realizador.

La investigación se llevará a cabo con recursos básicos, es probable que los obstáculos que se encuentren sean humanos, por cuestiones de tiempo tanto de entrevistadores cómo de entrevistados.

Puede haber desperfectos y pérdidas de información, consecuente de alguna mala organización de los integrantes del equipo.

Reuniendo todos los factores claves para la obtención de resultados positivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com