ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia De Mems


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  1.540 Palabras (7 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 7

Antología de memes

PRESENTACIÓN

Cada página de esta antología está hecha con fines de entretenimiento, en la mayoría para jóvenes de entre 13 y 22 años de edad pero depende de la mentalidad y madurez de cada una de las personas, por lo cual requerimos de su apoyo para evitar conflictos entre el autor de la dicha antología y el lector, por lo cual le recomendamos estar entre los estándares de edad que hemos dado al principio de la presentación.

Esta antología de lo que son algunos memes pretende el entretenimiento a jóvenes y se aclara que no se incluyen todos los personajes.

El contenido de esta antología no es hecha por el autor sino que son sacadas de fuentes electrónicas de internet, de páginas como http://www.cuantocabron.com/ y http://www.cuantarazon.com/ , en estas páginas podrás encontrar más contenido acerca de los memes.

Espero que disfrute el contenido de esta antología.

- El autor -

Dedicatoria

Esta antología se la dedico a mi madre pues de esta quiero agradecerle a mi madre por, porque ella me ha brindado su apoyo, su confianza y su amor y el esfuerzo que he hecho por esta antología creo que se lo debo a mi madre.

Mando mis saludos y mi cariño a esa mujer que me ha cuidado toda la vida.

Te amo mama

Fernando Hernández Martínez

Prólogo

Esta antología busca el entretenimiento de las personas jóvenes con algunas de las historietas de memes que son muy entretenidas y divertidas. Contienen personajes muy graciosos que tienen un gesto del humano y se puede interpretar de manera graciosa haciendo así un entendimiento más claro y entretenido, puesto que la cantidad de memes hoy en día es muy grande decidí poner los que para mí son los más graciosos y entretenidos, tal vez para ustedes no sean los mismos pero repito son los de mi gusto personal y espero que lo disfruten

Introducción

¿Qué son los memes?

Un meme es el término «técnico» con el que se le llama a una especie de "modas" recurrentes en Internet. En este caso, hablamos de la tendencia a crear unas viñetas con ciertas caras dibujadas (con un rol/significado adjunto), aunque la palabra meme tiene un significado más amplio, y puede referirse a cualquier otro tipo de información diferente transmitida por Internet.

El origen de estos dibujos no está en un sólo autor, sino que es producto de una comunidad llamada 4chan, un foro de habla inglesa muy activo, donde suelen aparecer muchos "fenómenos de Internet", creándose "modas" de estilo similar y extendiéndose a otros entornos, como por ejemplo, las fotografías de gatos con mensajes graciosos (lolcats) o el gato del techo (ceiling cat).

Volviendo a este caso (las famosas caras dibujadas), se trata de tiras de 4 viñetas (a veces más, a veces menos), en las que se relata algún suceso cómico, o situación identificable de la vida cotidiana, que finaliza con uno de los personajes adoptando una de las distintas caras.

Los dibujos están hechos a Paint, lo que fomenta la creación de viñetas por parte de cualquiera, sin necesitar conocimientos avanzados de edición gráfica (y también encontrando algunos muy malos).

Aquí les dejo lo que son algunos memes con lo que significa

Trollface

Significado; Para el Trollface, TODO es posible y hace todo más fácil en nuestra vida cotidiana, se usa para decir por ejemplo, tenía razón.

Imagen:

Forever Alone

Significado: Es cuando el meme queda solo sin nadie a su alrededor.

El chico del cereal

Significado: Es el meme que sabe todo, TODO.

Challenge Acepted

Significado:Cuando se presenta una situación dificil y aceptas hacerla.

1.- Yao-ming

Yao Ming (chino: 姚明, pinyin: Yáo Míng, nacido el 12 de septiembre de 1980 en Shanghái, China) es un exjugador chino de baloncesto que jugó 8 temporadas en la NBA, todas ellas en los Houston Rockets. Con 2,29 metros de estatura, fue el jugador más alto de la liga.

Yao comenzó jugando en Shanghai Sharks, donde formó parte del primer equipo durante cinco temporadas en la Chinese Basketball Association (CBA) y ganó el campeonato en su última temporada. Entró en el Draft de la NBA de 2002, y tras negociaciones con la CBA y los Sharks para garantizar su permiso para jugar en Estados Unidos, Houston Rockets le eligió en primera posición. Durante su carrera en la NBA ha sido votado en sus siete temporadas para disputar el All-Star Game como titular, y ha integrado en cuatro ocasiones los mejores quintetos de la temporada (tres veces el tercero y una el segundo). Sin embargo, desde su llegada los Rockets no han sido capaces de superar la primera ronda de los playoffs, y en los últimos tres años una plaga de lesiones le ha obligado a perderse una cantidad considerable de partidos al año.

Fenómeno de Internet

A raíz de una rueda de prensa protagonizada por Ron Artest en 2009, una fotografía de Yao Ming sonriente se popularizó en el imageboard 4chan a modo de reaction face. Al año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com