ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropologia Criminal


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En este reporte se tratara de explicar el cómo fue el proceso que se realizan en una investigación criminal, en este caso es el poder encontrar sustancias toxicas que estén dentro de un objeto, a continuación se desarrollara el proceso que se realizo el equipo para llegar una buena práctica.

Antecedentes:

El sujeto con anterioridad fue detenido por delitos contra la salud, en una investigación se le vio con un menos de edad el cual portaba un peluche, los canes alertaron a la policía sobre la presencia de drogas en el peluche. Hoy en di para el narcomenudeo, es una forma no muy apropiada de usar a un menor del cual no se sospecharía y en un peluche.

Desarrollo:

Lo primero que se realizo en esta práctica fue el observar los objetos fueron un par de peluches los cuales tenían un tamaño de 15 y 10 centímetros respectivamente, nos dispusimos a tomar fotos de los indicios tanto de acercamiento, panorama y de molde, se fue abriendo uno por una cuidando que los indicios no se perdieran o se dejaran sin ver, después de haber esto se procedió al abrir el cuerpo para poder encontrar sustancias ilegales que en este caso se encontró marihuana de 5 gr ,las cuales se pudieron encontrar en ambos cuerpos en diferentes partes del cuerpo de los peluches . Una vez extraído las evidencias se colocaron en una bolsa de plástico transparente para tomar mas fotografías de las evidencias.

Enseguida de que terminamos de examinar los cuerpos estos también se guardaron en bolsas de plástico de forma individual, para poder tener en orden todas las evidencias encontradas en el lugar de investigación.

Esta práctica sirve para poder darnos una idea de lo que hacen las personas profesionales y el cómo realizan demasiados procedimientos para no estropear ninguna prueba que sea vital para la investigación.

Conclusión

El presunto culpable entrara en vigor de contrabando de sustancias ilegales, y por la explotación o manipulación de un menor. Al menor se le impugnara por su edad la cual es de 9 años. El culpable será sentenciado a 15 años de prisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com