ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "Tres idiota"


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Resúmenes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 3

Esta película nos da una gran lección de reflexión y comedia pero lo más principal es que nos enseña a luchar por nuestros sueños, por lo que queremos llegar hacer en nuestra vida.

Es muy importante darnos cuenta que nos enseña a valorar a las personas que tenemos a nuestro lado que siempre nos están apoyando que estas personas vienen a ser nuestra familia y nuestros verdaderos amigos que están en las buenas y en las malas, aunque a veces hagamos cosas malas ellos siempre están ahí.

Los protagonistas nos dan una gran lección a nosotros como estudiantes a darnos cuenta de que realmente queremos en la vida y por ejemplo la perseverancia que los tres tuvieron para cumplir sus sueños, al final los tres fueron unos hombres de bien que consiguieron lo que anhelaban.

Rancho se hizo un gran científico porque era muy inteligente y buena persona con todo el mundo, Raju consiguió un buen trabajo en la carrera que el quería qu fue ingeniería, y Ferhan que lucho por su gran sueño de ser fotógrafo de los animales de la selva.

Además a mi personalmente me dio a entender que si estudiamos es porque queremos y por qué nos gusta no por alcanzar una nota sino por valorar nuestro trabajo y ganar conocimientos para nosotros mismos que en el futuro serán los que nos lleven a una vida llena de éxitos y poniendo en práctica la frase que Rancho decía “todo está bien”.

ELABORADO POR: JOHANNA BAUTISTA

FUENTE: PELICULA "TRES IDIOTAS"

Publicado por Fuentes De Soda en 20:52 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Esencia de la Pelicula 3 idiotas

3 Idiotas

Para mi básicamente esta película es ir en busca de nuestros sueños, tener pasión por lo que hacemos que salga desde el corazón que el trabajo y la vida diaria se conviertan en un juego y nos haga felices que todo lo que hacemos sea más fácil, para así poder compartir lo aprendido hacia los demás no dejándonos humillar ni cambiar nuestra actitud con valores inculcados como la honestidad, la humildad y un sin fin de cualidades tanto morales e intelectuales que es lo que nos abrirá muchas puertas hacia el camino del éxito, como vivo ejemplo nos presentan aquí a tres amigos incondicionales que se ayudan el uno al otro en cualquier problema siempre con mente positiva y de corazón. Ellos atraviesan por varios problemas se ven en un camino sin salida porque a uno de ellos le gusta otra carrera, el otro no es lo suficientemente valiente como para enfrentar sus miedos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com