ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparatos Electrodomesticos Que Utilizan Gas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 2

Aparatos electrodomésticos de gas natural

La opción natural El gas natural es el combustible preferido de los residentes de Kansas porque conserva energía, cuesta menos y contribuye a un medio ambiente más limpio. Los aparatos electrodomésticos de gas son la opción natural para su hogar.

Sistemas de calefacción de gas natural En los meses de invierno, lo que cuesta calentar la casa puede formar la parte más grande del presupuesto mensual. Por eso, aproximadamente el 85 por ciento de las casas en el área de Kansas Gas Service escogen el gas. El gas natural es eficaz, y por lo tanto, mucho menos caro que los elementos de calefacción de resistencia eléctrica.

Calentadores de agua de gas natural Los calentadores de agua que usan gas le ahorran mucho dinero y dan un suministro más confiable de agua caliente tanto en los hogares como en los negocios. El gas calienta el agua más eficazmente, así que repone el suministro de agua caliente mucho más rápidamente que la electricidad. Usted tiene toda el agua caliente que quiere y ahorra dinero al usar menor cantidad de un combustible más barato.

Los hornos y estufas de gas natural son los que prefieren los chefs que sólo usan lo mejor. Esto es porque se puede ajustar el nivel del calor. Son altamente confiables, duraderos y eficaces. Asíque no sólo le permiten ser mejor cocinero, sino que también cuesta menos operarlos.

Secadoras de ropa de gas natural Cuesta menos operar las secadoras de ropa de gas natural que los modelos comparables que usan electricidad. Esto le ahorra dinero lavada tras lavada.

Otros aparatos que usan gas natural son las luces para el jardín y las parrillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com