ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion De Las 6 C's En Una Empresa Del Sector Publico Venezolano


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  2.159 Visitas

Página 1 de 2

TEORIA DE LAINFORMACION

APLICACIÓN DE LAS 6´C EN EMPRESA DEL SECTOR PUBLICO VENEZOLANA

Para el desarrollo de la siguiente investigación se tomo como empresa caso estudio a el teatro Teresa Carreño, empresa venezolana perteneciente al sector publico que cumple con el modelo de las 6´C.

El Teatro Teresa Carreño es un complejo cultural, uno de los más importantes de América Latina y el mayor de Venezuela, donde se representan con frecuencia conciertos sinfónicos y populares, espectáculos diversos, óperas, ballet clásico, danza y teatro.

El teatro cuenta con dos salas principales: la "Ríos Reyna" y la "José Félix Ribas", además de otros espacios abiertos y cerrados, terrazas y salas muy versátiles que sirven para presentar pequeños recitales y/o conferencias. La entrada al complejo cultural está precedida por la Plaza Vicente Emilio Sojo, en homenaje al célebre compositor y uno de los fundadores de la Orquesta Sinfónica Venezuela. El complejo cultural también cuenta con un área de oficinas y de producción a la par de los teatros más importantes del mundo: dos sótanos albergan espacios para los talleres de utilería, carpintería, herrería, peluquería y maquillaje, sastrería, varias salas de ensayo y de almacenamiento de escenografía.

Es por todas estas razones que CANTV fue escogida para explicar cómo en la misma funciona el modelo de las 6.´C, las cuales son: opción, personalización, consistencia, conveniencia, comunidad y cambio

• Opción: esta parte del modelo implica la opción de elegir entre una compañía parecida al teatro Teresa Carreño en cuanto a la presentación de espectáculos culturales y diversos, como son otros teatros, entre ellos en trasnocho, teatrex, escena8 y otros centros culturales, además de diferentes salas de conciertos.

• Personalización: El teatro Tereza Carreño ofrece una diversidad de espectáculos, ya sea en teatro, ópera, conciertos, orquestas sinfónicas, exposiciones de grandes artistas, entre otros.

• Consis

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tencia: En este punto se trata sobre l calidad de producto u servicio que ofrece la empresa. El Teatro Teresa Carreño es la obra arquitectónica destinada a fines culturales más importante construida en Venezuela en los últimos cien años.

• Conveniencia: en este punto se refiere a que la empresa por medio de su página web no solamente ofrece información sobre la compañía y lo servicios que ofrece, sino que también se pude hacer compra de tickets en línea y consulta del itinerario anual del teatro.

• Comunidad: en este punto se abarca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com