ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportaciones Equipo 1 ( Solo Prueba, No Usar)


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

Sabemos que el objetivo primario de la administración financiera es el maximizar y asegurar el rendimiento de las acciones de cualquier tipo de inversión mediante análisis que ejemplifiquen el movimiento del dinero bajo diferentes esquemas.

Warren Buffet

director ejecutivo de

Berkshire Hathaway

dice que El objetivo de la administración financiera a largo plazo es elevar al máximo la tasa anual de beneficio promedio en el valor intrínseco del negocio medida por acción. No midamos el significado económico o desempeño por su tamaño, sino en base al progreso por acción. Moyer, C., (2005), Como parte de la administración financiera el análisis del mercado de inversiones es el área principal que ayudara al señor Gómez para tomar la mejor decisión de inversión, pues en esta área contaremos con instrumentos que nos guie hacia como vender, analizar los instrumentos financieros y seleccionar la mezcla optima de títulos financieros que ofrezcan el mejor rendimiento en sus acciones. Así es como a través del correcto manejo de la información y administración financiera es como nos apoyaremos en seleccionar la mejor estrategia de inversión evaluando el rendimiento en función del riesgo y visualizando la mejor inversión de su inversión.

¿Cuál ha sido la ganancia de la inversión del señor Gómez? A 1 año y 7años, De haber conservado su inversión en acciones Serie A. Si hubiera vendido sus acciones he invertido en Cetes.

Para poder evaluar la ganancia de la inversión del señor Gómez conforme a conservar su inversión en acciones vs. Venderlas e invertir en Cetes estará definido por un análisis financiero de los diferentes escenarios planteados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com