ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyo En Materiales A Primaria En Población De Bajos Recursos.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos.

Nuestro objetivo en este proyecto es apoyar con material a niños de una primaria en una zona o población de bajos recursos.

Esto lo queremos lograr por medio de patrocinios de empresas grandes en las que vendan principalmente material de oficina o escuela.

1. Siente

-Ir a un asilo de ancianos:

Pensamos que este sería un cambio benéfico para la población de adultos mayores de nuestra comunidad ya que algunos de los ancianos de los asilos carecen de compañía y esto los hace enfermarse mas rápido y sentirse tristes.

- Adoptar perros callejeros:

Nuestra intención en este problema era ir a una perrera y recoger a los perros que están a punto de sacrificar y buscarles una familia, ya que así reduciríamos la población de perros callejeros y la gente no se quejaría tanto.

- Escuela primaria en población de bajos recursos:

Nuestro objetivo era conseguir materiales didácticos ya sea por medio de colectas o patrocinio para así darles recursos a niños que no los tienen para estudiar, ya que estos son el futuro y debemos apoyarlos.

La problemática que seleccionamos fue la de apoyar a la escuela primaria de una comunidad de bajos recursos ya que nos pareció mas viable y accesible para nosotros además esto impactaría en toda la población de esa comunidad porque la mayoría de los niños de esa escuela son de allí mismo y sus madres tendrían un gasto menos, no mandarían a sus hijos a trabajar y estos seguirían creciendo académicamente.

Nuestro proyecto beneficiaria a la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo, centro de trabajo: 02DPR0268Z, ubicada en Avenida Durango #1355 colonia Pueblo Nuevo.

2. Imagina

La idea que elegimos para solucionar la problemática fue conseguir patrocinio de materiales o ayuda gubernamental para conseguir nuestros recursos didácticos como cuadernos, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, etcétera.

Nuestros materiales serian recursos didácticos como ya mencionamos y esperamos que con esto los alumnos tenga mayor rendimiento y como extra esperamos que los gastos de los padres de familia disminuyan para que puedan utilizarlo en alguna otra cosa con la que no cuenten.

Nuestras ideas eran realizar alguna especie de cooperación entre esa comunidad pero saldría igual ya que lo que queremos es ayudar con los gastos.

Otra idea que tuvimos fue realizar un car wash pero por motivos de tiempo no pudimos así que finalmente elegimos pedir ayuda a empresas mayores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com