ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciacion De Las Artes


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo, la obra de la cual voy a hablar es de Frida Kahlo titulada “Diego en mi pensamiento”. Lo que más me llamo la atención de esta obra de arte, más bien mi pregunta es, ¿Cuánto amor debió de tenerle Frida a su esposo, a pesar de tantas infidelidades, como para plasmarlo en una de sus pinturas? La manera en que ella lo plasma me parece muy interesante ya que la silueta de el señor Diego Rivera está en su frente, simulando como la obra se titula, en su mente en todo momento. Ella usa un vestido, según internet, que uso para llamar la atención de su esposo ya que el era amante de la vestimenta típica mexicana, inclusive usa flores en el cabello de adorno. Me parece que el amor que ella le tenía a él, no se podía apagar con nada.

Esta obra la plasmó en tela 70 x 60 cm, usando el Óleo como su técnica. Yo pienso que ella puso a Diego en su frente por la admiración que ella le tenía, además del amor por supuesto, que cabe destacar, era grandísimo. En mi opinión, pienso que en esta obra se encuentran plasmados varios sentimientos, tales como amor, odio, miedo y tristeza.

Frida siempre pinto autorretratos, pero cada uno de ellos tiene su significado y lo que más me gusto de esta obra es que ella haya plasmado a su esposo allí, no creo aun que ella haya soportado tantas infidelidades, yo supongo y me gusta pensar que amor como el de Frida Kahlo hacia Diego Rivera no habrá en 100 vidas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com