ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciación a las artes Evaluación Diagnóstica


Enviado por   •  26 de Octubre de 2017  •  Exámen  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Apreciación a las artes

Evaluación Diagnóstica

  1. Mis experiencias personales con el arte  han sido unas cuantas, la mayoria de ellas fueron en participaciónes en el teatro, fui un actor de teatro por un periodo de un año y medio, participle en unas cuantas obras de teatro, y cada una de ellas fue distintas a las demas, hacienda que tuviera que esforzarme cada vez mas dando todo lo que tengo de mi.
  2. El arte en si no tiene una definicion fija, ya que ha variado a lo largo de los años, hay quienes dicen que es aquello que  imita la naturaleza, pero si ese fuera el caso un pulpo seria considerado arte al adaptarse a su entorno, lo que yo considero como arte es cuando una persona realiza un trabajo en el que quiera expresar algo, una idea un sentimineto, y que sea percivido por el publico a quien vaya dirgido, asi puede decirse que muchas cosas son arte, como puede ser un documental, una pintura, un libro, una pelicula, hasta un video juego, ya que en todos estos se pueden expresar ideas y pueden ser recividas por un receptor.
  3. La cultura son conjuntos de rasgos de una sociedad, ya sean las costumbres, la historia, su gastronomia, la religión que practican, incluso su forma vestimenta, todo esto es lo que conforma una sociedad y nos lleva a nosotros a ser como somos.
  4. El arte puede encontrare en casi todos los lados, como puede ser un libro o una pelicula, y estos se pueden encontrar en todos los hogares, en caso de mi hogar si hay libros y peliculas que podrian ser considerados como arte.
  5. Si, he escuchado música clásica, ha decir verdad es de mis generos musicales favoritos, adoró escucharla y apreciarla, la delicadeza y complejidad de las notas es lo que amo de ese genero.
  6. La mayoría de las veces la escucho cuando hago tarea, para poder concentrarme mejor y hacerla de una manera mas eficiente.
  7. Eh particpado en varias obras de teatro, como actor principal y secundario, eh tomado dos cursos de expresión corporal, uno en danza y otro en mímica.
  8. Aprendí a apreciar y reconocer el esfuerzo de los mimos y los bailarines de danza conteporanea, tambien a entender lo que quieren decir con sus movimientos, simplemente algo digno de contemplar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com