ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje De Valorización


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Aprendizaje Significativo.

Bueno el termino para aprendizaje significativo es, Interacción entre los conocimientos previos y la nueva información que recibimos. Se aprende significativamente cundo se establecen conexiones a partir de los conocimientos que ya se tienen con la nueva información, modificando y enriqueciendo dichos conocimientos para aplicarlos de una forma funcional, en cuanto se requiera no siendo necesario aplicarse mediante el mismo proceso.

Realmente un aprendizaje Significativo, es aquella manera en la que interactuas con la informacion. En el aprendizaje significativo es muy importante la manera psicológica y motivacional con la que quieras aprenderla. Si uno esta realmente interesado en el tema, el aprendizaje será mayor puesto que pones todo el interés por entenderlo. En el aprendizaje a distancia es una de las formas que mas se debe tener en cuenta, ya que si involucras tu pasión, interés y el esfuerzo por querer aprender, estaras teniendo tu aprendizaje significativo propio. Dependerá en mucho la actitud de cada quien. Por poner simples ejemplos podríamos decir que el aprendizaje que tenemos en este curso lo estamos ya haciendo significativo con las actividades y tareas que realizamos por ejemplo:

Según el texto de la Comisión Modernizadora Pedagógica produje una revisión que sería leer los temas a tratar, modifique y enriquecí los conocimientos previos que serian las actividades en el foro y las tareas hasta ahora hechas y asegure con eso la funcionalidad y la memorización comprensiva de lo aprendido.

Se pueden aplicar los métodos de aprendizaje significativo de este curso, para aplicar en el futuro en cualquier aspecto. No solo del estudio a distancia si no que en tu vida cotidiana, logrando que perdure en el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com