ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Archivo Permanente Ejemplo


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  2.952 Visitas

Página 1 de 2

LA INDUSTRIAL. S.A.

ACTA DE CONSEJO DE ADMINISTRACION

_ DE _______DE 20__.

(UN AÑO DESPUES)

CIA.LA INDUSTRIAL, S.A.

Calle Norte 24 No 4

México 18, DF.

Atén. Sr. Emiliano Kantu

Muy señores nuestros, me permito informarles que con fecha 10 de Enero del año en curso, con motivo de la sesión ordinaria de Consejo de administración celebrada por la sociedad, en el libro correspondiente se levanto el acta cuyo texto a continuación transcribo:

“En la cuidad de México, siendo las diecisiete horas del día diez de enero de dos mil ________, se reunieron en el domicilio social de CIA. LA INDUSTRIAL, Sociedad Anónima, los miembros de su Consejo de administración, a efecto de celebrar sesión ordinaria mensual de dicho Consejo Presidio el señor Emiliano Kantu, quien informo acerca del estado y perspectivas de los negocios sociales, quedando los asistentes enterados del informe.

En seguida, a moción del señor Pedro Farías, el Consejo ratifico y aprobó las declaraciones mensuales relativas al Impuesto al Valor Agregado de CIA. LA INDUSTRIAL, Sociedad Anónima, correspondiente al ejercicio social de dos mil_________ .el Consejo faculto a los señores Emiliano Kantu y Pedro Farías o a las personas que, en su caso, designe el primero de los nombrados, para que conjunta o separadamente suscriban las declaraciones mensuales que para los efectos de dicho impuesto deba hacer la empresa por el ejercicio social del año en curso. No habiendo otro asunto que tratar, concluyo la sesión levantándose la presente acta para constancia.”

Sin mas por el momento, me es grato suscribirme a sus estimables ordenes como su atento y seguro servidor.

Sánchez y Cía., S.C

Cotejado al libro de

Actas firmado:

Lic. Godofredo Trejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com