ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento Del Príncipe Destronado


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

EL PRÍNCIPE DESTRONADO

ARGUMENTO

El libro trata sobre Quico, un niño de casi cuatro años, benjamín de cinco hermanos, que poseía una prodigiosa imaginación. Era el rey de la casa hasta que llegó Cristina, su hermana pequeña. Desde aquél entonces, Quico siempre intentaba llamar la atención de aquellos que le rodeaban. Quico procedía de una familia de alto nivel económico, ya que se permitían tener varías criadas y poseían objetos valiosos; como los cubiertos y los platos de plata.

Quico se llevaba bien con todos sus hermanos, especialmente con Juan, su hermano mayor con el que jugaba siempre. Su madre le regañaba todo el tiempo, dado a que Quico hacía muchas travesuras para llamar la atención. El ambiente en su familia era bastante alegre, a excepción de la relación entre sus padres, que a menudo se peleaban y no paraban de discutir. Por eso, la madre mantenía una relación sentimental con el médico de la familia. Dado a que estaba embarazada, no se sabía si el bebé era de Pablo, su marido, o de Emilio, su amante.

En varios momentos de la historia, Quico comete alguna que otra travesura, pero en una se pasa, inventa haberse comido una punta, y la situación se descontrola tanto que la madre le tuvo que llevar al hospital, más tarde descubren que era una mentira, y que la punta se encontraba en el bolsillo de Quico.

Quico estaba muy afiliado a su tía Cuqui, que siempre le mimaba y le defendía cuando su madre le regañaba.

Quico se pasa todo el día, que es lo que dura la historia, en el tiempo interno, jugando con un tubo dentífrico, que a medida que pasa el tiempo y juega con él, lo va convirtiendo en varias cosas a la vez, como un camión, un cañón, un avión, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com