ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arpón Enterprise.


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Tesis  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Arpón

Arpón

Ensayos Gratis: Arpón

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.559.000+ documentos.

Enviado por: EmilyShadows 21 marzo 2012

Tags: arpon, arpon enterprise, arpon win surfing

Palabras: 582 | Páginas: 3

Views: 408

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Arpón Enterprise.

Arpón Enterprise es una empresa dedicada a crear sistemas para hoteles y sistemas para restaurantes; además de sistemas informáticos de alta calidad, 100% mexicanos, para SPA, Salones y Banquetes, Tiendas, Central de Reservaciones y más.

La empresa fue fundada en el año de 1983 con el nombre de Compusistemas de Información Administrativa, siendo pionera en México en el desarrollo y soporte de software para hoteles, el nombre fue cambiado por el de Arpón Enterprise en el año 2000; así como también, se realizó la primera instalación del software Arpón System con interface Visual tipo Windows, como producto del éxito de nuestro sistema, se comenzó el desarrollo e imagen independiente de nuestros módulos para Hotel, Restaurantes, Salones, SPA y Tiendas para crear la familia Arpón Win.

Actualmente Arpón Enterprise es una empresa sólida y consolidada, numero 1 en desarrollo, instalación y soporte de Software Integral (ERP) para hoteles en todo México.

Por estas características y más, tenemos el gusto de servir a más de 300 clientes en México, Centro y Sudamérica.

Objetivos:

• Proveer un software completo (ERP), totalmente desarrollado en México que cubra las necesidades generales de operación de la industria de la hospitalidad, permitiendo la facilidad de adaptar el software a dichos requerimientos y así satisfacer las necesidades de desarrollo, capacitación al personal y apoyo a los usuarios.

• Mantener nuestros programas actualizados conforme a las nuevas herramientas tecnológicas y cubrir las necesidades de crecimiento de los hoteles en el uso de sistemas informáticos, desarrollando programas de fácil manejo y que brinden información oportuna para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Productos:

Arpón Win Surfing (Software Hotelero).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com