ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Congreso


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

PABLO ABRAM AJUCUM LÓPEZ                                                                                                      15173-17

CONGRESO ARISTA

El congreso se basó principalmente en tres puntos principales:

  1. La Cohesión de los Barrios, la cual nos hacía énfasis en cómo se pueden recuperar las áreas marginales de las ciudades, convirtiéndolas en áreas de aprovechamiento para la sociedad, siendo áreas productivas; y con ello como influenciara el uso destinado para los diferentes proyectos urbanos, el entorno que lo rodea, ya que aunque sea un mejor entorno; no nos garantiza que sea más accesible para la mayoría de personas, y que las ciclo vías es una buena opción para la recuperación de estos barrios, generando de manera productiva salud y recreación.
  2. El Uso del Bambú, una opción Sostenible; se enfoca en los usos varios que se le puede dar al bambú, aplicándolo no solo en proyectos constructivos, sino en el diseño industrial, incorporándolos en la fabricación de muebles, en donde al ser más duradero, y cuando se aplica en la construcción, se debe combinar con sistemas estructurales, ya que no son auto portantes, si bien son una buena opción no se debe reemplazar por el acero, sin embargo puede usarse para acabados.
  3. El Urbanismo, en donde se enfoca como es que las municipalidades, gobernaciones y otras entidades políticas, se ven involucradas en los procesos de urbanización de una región; en donde se le da importancia a la educación y al futuro del cual seremos responsables. Y que en algún momento Guatemala necesitara especialistas en diferentes ramas y gestiones profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com