ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artistica


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  1.666 Visitas

Los estudiantes contrastan sus ideas con los planteamientos de la lectura de Elizabeth Ivaldi La apreciación del arte en la escuela, el libro Las Artes y su enseñanza en la educación Básica.

¿Qué importancia tienen la comunicación y expresión visual en el mundo actual?

Que los seres humanos asuman el desarrollo de las capacidades para que puedan disfrutar de los entornos visuales que conforman su hábitat.

¿Qué son las artes visuales?

Las artes visuales comprenden las diferentes expresiones del arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, incluyendo las tradicionales artes plásticas e incorporando las nuevas formas de expresión surgidas del avance tecnológico.

¿Cuáles son las técnicas que usan estas artes?

Pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía y video-arte

¿Qué elementos incorporan las artes visuales para expresar y comunicar sentimientos e Ideas?

Expresar y crear visualmente. Todos los niños tienen un potencial expresivo y creativo. La asignatura de Artes Visuales promueve que los estudiantes descubran, desarrollen y cultiven este potencial y que sean capaces de plasmarlo en una obra.

¿Cómo usarías estos elementos en tu trabajo docente?

Poniendo a los alumnos realizar diversas actividades donde los alumnos puedan expresar sus sentimientos y emociones con respecto al arte como también llevarlo a que vea diferentes tipos de artes ya se pintura u obra de teatro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com