ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asfaltado Vial Turístico


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

En Venezuela todos los pueblos y ciudades necesitan un área donde descansar de la vida cotidiana laboral en ambiente donde este presente la naturaleza ya que el hombre agobiado por el ritmo de vida actual busca trasladarse a un ambiente más relajante que proporcione tranquilidad y disfrute con total comodidad.

Es por esta razón que se ha hecho el estudio de factibilidad para el acondicionamiento vial del balneario “El Gavilán” de Guatamaral con el fin de potenciar el comercio, la cultura y recreación ; además de contribuir con el crecimiento y descentralización de la población; beneficiando a los habitantes de Punceres y a quienes lo visitan.

Ya que esta vialidad es de arena lo cual no permite la libre circulación de vehículos para trasladarse al balneario, como también a las distintas tierras trabajadas como sembradíos lo que indica que es una vía agrícola de moderada circulación.

Si embargo para lograr lo antes mencionado es requisito que estos lugares puedan contar con la seguridad requerida y servicios publico; entre ellos; asfaltado aceras estacionamiento, etc., llamando así la atención de los visitantes; y presentan a primera vista un ambiente de confort y comodidad.

Es por esta razón que se ha hecho el estudio de factibilidad para el acondicionamiento vial del Balneario “El Gavilán” de Guatamaral con el fin de potenciar el comercio la cultura y recreación; además de contribuir con el crecimiento y descentralización de la población; beneficiando a los habitantes de Punceres y a quienes lo visitan.

EL PROBLEMA.

En este capitulo se hace referencia a las generalidades del problema como son: su planteamiento, objetivo general y específico, justificación y delimitación del proyecto.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

En los últimos años nuestro planeta ha sufrido grades cambios a nivel climático, vegetativo y transformación del suelo, lo que ha dado paso a la formación de maravillosos momentos naturales como: exuberantes cuevas, exóticos ambientes de montañas, ríos de frescas y cristalinas aguas, entre otros.

El hombre ha utilizado estos ambientes naturales, para el esparcimiento y relación; así estará combinado el trabajo, la familia, los viajes de placer y otras obligaciones. De tal manera que agobiado por el ritmo de vida actual; tan acelerada; debido al gran auge tecnológico que experimento loa humanidad siente la necesidad de salir de sus lugares de residencia para trasladarse a un ambiente más relajante que proporcione tranquilidad y disfrute con total comodidad. En vista de esta situación el gobierno tiene la obligación de impulsar el turismo; manteniendo estos espacios totalmente limpios y agradables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com