ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignacion de unid


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA ASIGNACIÓN DE UNIDADES

        Elaboró        

         Revisó        

         Aprobó        

Ing. Ignacio Díaz Sánchez Jefe de Tráfico

Ing. Oscar Fosado Monsalvo

Director Administrativo

Ing. Álvaro Ruíz Pimentel Director General

[pic 5]        [pic 6]


  1. Objetivo.

Proporcionar las unidades vehiculares autorizadas a los choferes y empleados en general de Edificadora y Urbanizadora del Sureste, S.A. de C.V., para el exclusivo desempeño de sus funciones.

  1. Alcance.

Este procedimiento abarca para todos los departamentos y obras que Edificadora y Urbanizadora del Sureste, S.A. de C.V., tenga.

  1. Definiciones.

  1. Unidades: Automóviles, camiones, camionetas, camper, etc., que la empresa tenga.
  1. Responsabilidades.

  1. Es responsabilidad del Gerente de Construcción autorizar la asignación de las unidades requeridas para las diferentes obras que realice Edificadora y Urbanizadora del Sureste, S.A. de C.V.
  1. Es responsabilidad del Director General autorizar la asignación de las unidades para el personal que no labora en una obra, pero que necesita una unidad para el desempeño de sus labores.
  1. El Jefe de Tráfico es responsable de realizar todas aquellas asignaciones de unidades que Edificadora y Urbanizadora del Sureste, S.A. de C.V., autorice, así como de llevar un control y seguimiento de las mismas.
  1. El Jefe de Tráfico dará a conocer las políticas de este procedimiento a todas aquellas personas que se les asigne una unidad.
  1. Políticas del procedimiento

  1. Toda asignación de unidad deberá de estar respaldada por el formato Asignación de Unidad (FO-EDYUR-AD-17.01).
  1. Todas las unidades asignadas, deberán ser devueltas en condiciones normales de uso y con los accesorios y equipos con los cuales fue entregada.
  1. El usuario del vehículo deberá resarcir el daño causado a la unidad, por negligencia o uso indebido; asimismo, será responsable de reponer o pagar los accesorios faltantes o extraviados.
  1. En caso de siniestro, el usuario no deberá abandonar la unidad y dará aviso de inmediato a la aseguradora correspondiente, poniéndose en contacto inmediatamente con el Jefe de Taller.
  1. En caso de que el usuario abandone la unidad, éste será responsable de los gastos y perjuicios que ocasione dicho incidente.
  1. Solo se asignarán vehículos en condiciones óptimas de funcionamiento, a fin de garantizar la seguridad del usuario y la buena operación del mismo.
  1. Es requisito indispensable para realizar la asignación de una unidad vehicular, que el usuario cuente con su licencia de automovilista o chofer vigente, según corresponda.
  2. El usuario de la unidad será responsable de darle uso adecuado, además de solicitar los servicios y reparaciones necesarias para mantenerlo y conservarlo en adecuadas condiciones físicas y mecánicas de operación.

5.9 El servidor público usuario será el responsable de solicitar al Departamento de Control Vehicular, el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, instalación de equipo y accesorios, así como proporcionar los servicios que requieran las unidades.

5.10. Los usuarios de las unidades serán los responsables de pagar multas, infracciones u omisiones del pago de parquímetros; así como las sanciones por incumplimientos al reglamento de tránsito vigente en la entidad federativa en que se cometa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (189.5 Kb)   docx (796.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com