ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Así que quieres ser arquitecto


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

Así que quieres ser arquitecto

    Es un libro, el cual nos habla sobre ser o no ser arquitecto, debemos saber que esta carrera tiene aspectos positivos y negativos. Según el autor la decisión de ser arquitecto debe de ser una actitud positiva basada en expectativas positivas.

¿Escoger la carrera de arquitectura me asegura un mejor futuro?

Gran parte de las personas deciden invertir 5 o 6 años a esta carrera para mejorar sus ingresos, su estilo de vida y tener dinero. Sin embargo esto no siempre sucede, los ingresos pueden variar drásticamente. Respecto a la posición social, para muchos arquitectos, alcanzar una posición elevada puede convertirse en una meta deseable.  En el transcurso de la carrera pueden ocurrir diversos problemas, algunos estudiantes la abandonan por la dificultad del trabajo, cambio de intereses o pérdida de motivación, e incluso hay personas que si la terminan pero cambian de campo por la falta de empleo, ya que existe la intensa competencia, desde que empiezas tus estudios y se prolonga también al ejercer la profesión.

Ser arquitecto no te asegura un excelente estilo de vida, ni grandes lujos, etc.  Algunos si lo logran, sin embargo otros solo alcanzan estabilidad económica. Para lograrlo se requiere de mucho esfuerzo, capacidad para competir y así satisfacer las necesidades de las personas. Hay que recalcar que esta carrera demanda de horas de esfuerzo mental y manual para realizar dibujos,  crear modelos. Habrá tanto recompensas como frustraciones y también momentos de satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com