ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Centro psicológico particular, con más de 10 años de experiencia. Profesionales formados en la Universidad Católica de Chile y con distintos estudios de especialización. Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos. Su mirada se centra en el desarrollo humano, para ayudar a los pacientes a buscar el bienestar personal.

Somos un grupo de psicólogos que creemos en el potencial de todos nosotros para vivir una vida más llena de sentido, donde podamos ejercer nuestra libertad para elegir responsablemente nuestro propio camino.

Estamos convencidos de que el crecimiento se da encarando los desafíos y dificultades de la vida, en vez de evitándolos. Asimismo, creemos que el camino es aceptándonos y tomando conciencia de quiénes somos, dejando de pelearnos con nosotros mismos o buscando ser algo que no somos.

Es mediante la aceptación y la conciencia, tanto de los aspectos placenteros como dolorosos de nuestra vida, que logramos desarrollarnos con todas nuestras capacidades y potencialidades.

Que lo distinguí

Sesiones de 50 min. Aproximadamente. Donde la terapia se realiza según las necesidades de los clientes para solucionar sus problemas psicológicos.

Ayudan a sus pacientes a entender su problema y buscar soluciones, que los ayuden al desarrollo personal a través de la psicológica integral.

Ellos poseen centros distintos para llevar a cabo la atención del cliente, los cuales se dividen en centros de: atención adulto, atención niños y jóvenes, atención coaching.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com