ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atlantica


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Rendimiento en conexiones ADSL

Este tipo de accesos son los que pierden mayor porcentaje de velocidad en función de la distancia a la que se encuentre el abonado de la central. Las modalidades más rápidas (hasta 20 megas) son las que proporcionan menor velocidad. En ADSLzone puedes revisar los estudios de velocidad periódicos que muestran una radiografía de la banda ancha en España.

Conexiones de Fibra Óptica (FTTH)

Las modalidades de fibra proporcionan el 100% de la velocidad prometida, de hecho, es posible que en los resultados la velocidad sea superior a la que el cliente tiene contratada. Por ejemplo, la oferta de 50 megas de Movistar tiene una media de 52 megas de bajada a nivel nacional.

Conexiones de cable HFC

Los operadores de cable como ONO, R, Telecable o Euskaltel proporcionan velocidades reales gracias a su tecnología conocida como HFC. En caso de que la velocidad que muestre el medidor no se acerque a la oferta contratada te recomendamos que revises la configuración del ordenador. Además, gracias al estándar DOCSIS 3.0 son capaces de proporcionar 100 megas reales.

Optimizaciones para conseguir una velocidad adecuada

Existen programas como TCP Optimizer que ayudan a configurar adecuadamente tu PC, también es posible modificar RWIN para mejorar el rendimiento, sin embargo no existen milagros para conseguir una banda ancha ultrarrápida. Ésta herramienta te permite saber si tu operador cumple o no con la velocidad que promete.

Grupo ADSLZone © 2005 - 2012 | Aviso Legal | Google+

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com