ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aunque Excel 2007 Introdujo Algunos Cambios Radicales Vs. Su Versión Anterior. Parece Ser Que Excel 2010 Ofrecerá En Su Mayoría Mejoras Y Tan sólo Unos Pocos Cambios Redicales. Así Los Usuarios De Excel 2007 Tendrán Una fácil Transición A Excel 2


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  1.487 Visitas

Página 1 de 3

Aunque Excel 2007 introdujo algunos cambios radicales vs. su versión anterior. Parece ser que Excel 2010 ofrecerá en su mayoría mejoras y tan sólo unos pocos cambios redicales. Así los usuarios de Excel 2007 tendrán una fácil transición a Excel 2010.

Microsoft está liberando a cuenta gotas la información sobre Excel 2010, y estas son algunas de imagenes e información que se ha filtrado del nuevo software, mietras se realiza su lanzamiento oficial:

Figura 1: Presentación de Excel 2010.

En esta primera imagen podemos ver que el enorme botón de Office ha sido reemplazado por un rectángulo situado a la izquierda de la Pestaña “Home(Inicio)“ botón verde, como se muestra en la Figura 1.

Según vemos la disposición de las barras de herramietas permanecen idénticas a las del 2007, a excepción de la de “Add-Ins(Agregar)”.

Esto significa que usted puede insertar pestañas personalizadas o desactivar cualquiera de las pestañas que hace parte de la barra de herramientas, esto permite personalizar Excel 2010 para satisfacer sus necesidades propias. No se preocupe: es fácil restablecer la barra a su estado por defecto cuando sea necesario.

Información del libro se muestra en la Figura 2 en donde se presenta una gran cantidad de información acerca de las características del documento.

Figura 2: La nueva ficha Información proporciona caracteríticas del documento.

En la Figura 3, se muestra algo bien interesante, gráficos en las celdas llamados Sparklines ó minigráficas. Excel 2010 soportará de forma predeterminada este tipo de gráfica. que proporcionan una nueva forma de visualizar los datos. En las versiones anteriores Excel 2003 y 2007, visualizar gráficos de los datos de las celdas pero creando un objeto separado no como elementos de la hoja de calculo.

Figura 3: Excel 2010 le permite crear gráficos en las celda conocidos como Sparklines.

Otra característica es que sproporciona una interfaz visual para el filtrado de la tabla pivote y otros datos de la base de datos. En lugar de utilizar las tradicionales listas desplegables para limitar los datos que se muestran en una tabla dinámica, un nuevo mecanismo gráfico para filtrar los datos.

Excel 2010 tiene un utilidad para realizar “Captura/ Recorte de pantalla” de modo directo característica que ayudará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com