ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIOS EXCEL 2007


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  6.958 Palabras (28 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 28

Cambios en Excel 2007

Office 2007 Otras versiones Personas que lo han encontrado útil: 3 de 3 - Valorar este tema

Actualizado: 2009-05-07

En este artículo:

Novedades

Cambios

Elementos eliminados

Este artículo enumera los cambios introducidos en Microsoft Office Excel 2007 desde Microsoft Office 2003.

Novedades

Nuevos formatos de archivos XML

Nueva interfaz de usuario y capacidades de formato

Facilidad de uso mejorada

Más filas y columnas y otros límites nuevos

Nuevas fórmulas OLAP y funciones de cubo

Nuevas características de colaboración y uso compartido

Nuevas características de seguridad

Características de solución de problemas mejoradas

Nuevos formatos de archivos XML

La introducción de un formato XML predeterminado para Office Excel 2007, parte de los nuevos formatos de archivo XML, es una de las innovaciones claves para Office Excel 2007. Este formato es el nuevo formato de archivo predeterminado para Office Excel 2007. Office Excel 2007 usa las siguientes extensiones de nombre de archivo: *.xlsx, *.xlsm, *.xlsb, *.xltx, *.xltm y *.xlam. La extensión de nombre de archivo predeterminada de Office Excel 2007 es *.xlsx.

Este cambio proporciona mejoras en: la interoperabilidad de los datos, el ensamblado de documentos, la consulta de documentos, el acceso a los datos de los documentos, la solidez, el tamaño de los archivos, la transparencia y las características de seguridad.

Office Excel 2007 permite a los usuarios abrir y trabajar con libros creados en versiones anteriores de Excel. Para convertir estos libros al nuevo formato XML, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Convertir. Otro procedimiento para convertir el libro es hacer clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Guardar como – Libro de Excel. Recuerde que la funcionalidad Convertir quita la versión anterior del archivo, mientras que la funcionalidad Guardar como conserva la versión anterior del archivo y crea un archivo independiente para la nueva versión.

Si otros libros hacen referencia a este libro, debe actualizar todos los libros relacionados al mismo tiempo. Si un usuario que usa una versión anterior de Excel abre un libro que hace referencia a un libro guardado en el nuevo formato XML, las referencias no se actualizarán con la característica Actualizar vínculos. Las versiones anteriores de Excel no pueden actualizar vínculos a libros guardados en el nuevo formato XML.

Para obtener más información acerca de los nuevos formatos de archivo de 2007 Microsoft Office system, vea Referencia de formato de archivo para 2007 Office system. Para obtener más información acerca de cómo migrar archivos a los nuevos formatos de archivo o acerca de la coexistencia de diferentes versiones de Excel, vea Planeación de la migración a 2007 Office system y Migración a 2007 Office system.

Nueva interfaz de usuario y capacidades de formato

Las mejoras realizadas a la interfaz de usuario y a las capacidades de formato en Office Excel 2007 permiten:

Encontrar con la interfaz de usuario de Office Fluent los comandos y las herramientas más usados con mayor rapidez. Para obtener más información acerca de la interfaz de usuario de Office Fluent, vea la página del centro de recursos de la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent (en inglés) (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=111045&clcid=0xC0A) (en inglés).

Ahorrar tiempo seleccionando entre galerías de estilos predefinidos para celdas, tablas, gráficos y tablas dinámicas.

Obtener una vista preliminar de los cambios de formato en el documento antes de realizar un cambio cuando se usen galerías de formato.

Usar el formato condicional para comentar visualmente los datos con fines analíticos y de presentación.

Cambiar el aspecto de las tablas y los gráficos de todo el libro para que se ajuste a su esquema de colores o estilo preferido mediante los nuevos Estilos rápidos y Temas del documento.

Crear su propio tema del documento para que se apliquen consistentemente las fuentes y colores que identifican la marca de su compañía.

Usar las nuevas características de gráficos que incluyen formas tridimensionales, transparencias, sombras de corte y otros efectos.

Facilidad de uso mejorada

Las siguientes mejoras facilitan en gran medida la escritura de fórmulas en Office Excel 2007:

Barra de fórmulas redimensionable: la barra de fórmulas cambia de tamaño automáticamente para acomodar fórmulas largas y complejas, lo que evita que las fórmulas cubran otros datos del libro. También puede escribir fórmulas más largas que tienen más niveles de anidamiento que en versiones anteriores de Excel.

Fórmula Autocompletar: permite escribir rápidamente la sintaxis correcta de las fórmulas.

Referencias estructuradas: además de las referencias de celda como A1 y F1C1, Office Excel 2007 proporciona referencias estructuradas que hacen referencia a tablas y rangos con nombre en una fórmula.

Acceso fácil a rangos con nombre: mediante el uso del administrador de nombres de Office Excel 2007, podrá organizar, actualizar y administrar varios rangos con nombre en una ubicación central, lo que ayudará a los usuarios que deban trabajar con la hoja de cálculo a interpretar sus fórmulas y datos.

En Office Excel 2007, usar tablas dinámicas es mucho más fácil que en versiones anteriores de Excel. Las tablas dinámicas son mucho más fáciles de crear y hay muchas otras funciones nuevas o mejoradas para resumir, analizar y dar formato a los datos de la tabla dinámica.

Los usuarios pueden establecer conexiones fácilmente con datos externos sin que sea necesario conocer los nombres de los servidores o las bases de datos de los orígenes de datos corporativos.

Además de la Vista normal y la Vista previa de salto de página, Office Excel 2007 proporciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.1 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com