ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  688 Visitas

AUTO ADMISORIO DE LA DEMANDA

ACTA DE AUDIENCIA

Juzgado ______________del Circuito de ____________

En la ciudad de __________________, departamento de ________________ estando dentro de la hora judicial de las _________ a.m. del día _______, el señor Juez laboral del Circuito de ____________en asocio del suscrito secretario, se constituyó en audiencia pública en el recinto del despacho con el fin de darle trámite a la anterior demanda ordinaria laboral. Iniciando el acto público, el señor juez procedió a despachar oralmente el siguiente auto:

Téngase al doctor __________________________ abogado titulado e inscrito en este juzgado, identificado con la tarjeta profesional núm. ____________del Consejo Superior de la Judicatura, como apoderado del señor _____________ (o de la empresa), en los términos y para los efectos a que se contrae el memorial-poder.

Por venir configurada la anterior demanda, al tenor de lo dispuesto en el art. 25 del C.P. del T., y en concordancia con el artículo 74 del C. P. del T modificado por la ley 712 del 2001., admítase y córrase traslado de ella a la parte demandada, por el término legal de seis (10) días.

En consecuencia, entréguesele copia auténtica por la secretaría al demandado, señor ______________________, a quien se le notificará en debida forma esta providencia, y quien reside en _______________________________.

Radíquese, inventaríese, caratúlese, notifíquese y cúmplase.

El juez,

___________________________________

El secretario,

___________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com