ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.136 Visitas

Página 1 de 2

RAZÓN.- Toluca, México, cuatro de julio de dos mil doce, la Secretaria de Acuerdos da cuenta a la Juez del conocimiento con la promoción numero 5830, Documentos descrito por la oficialía de partes. CONSTE

JUEZ SECRETARIO

AUTO.- Toluca, México, cuatro de julio de dos mil doce.

Por presentada a TEODORA en representación su menor hijo FILIBERTO, con su escrito de cuenta, visto su contenido promoviendo JUICIO ORDINARIO CIVIL en contra de CRECENCIA CLIMACO en domicilio ubicado ******************************* así como el ubicado en ***************, las prestaciones que indica, por las razones y motivos.

FÓRMESE EXPEDIENTE, REGÍSTRESE Y DESE AVISO AL SUPERIOR DE SU INICIACIÓN.

Con fundamento en el articulo 2.108 fracción IV, 2.100 fracción III y 2.109 del Código de Procedimientos Civiles se PREVIENE a la ocursante para que dentro del plazo de TRES DÍAS, aclare el nombre de la persona a quien demanda y en consecuencia exprese las prestaciones reclamadas con toda exactitud, en términos claros y precisos, lo anterior en atención a que demanda la nulidad del contrato de compraventa de fecha veintitrés de septiembre del año dos mil el cual fue celebrado con el señor GUILLERMO****** y en el escrito que se provee se advierte que demanda a CRESCENCIA****** debiendo acompañar copia simple del escrito con el que desahogue su prevención, con el apercibimiento que de no hacerlo se desechara de plano su demanda interpuesta.

Por señalado el domicilio que indica para oír y recibir notificaciones. Teniendo por autorizadas a las personas que refiere para los fines que indica, en términos de los artículos 1.93, 1.94 y 1.185, 1.165 fracción II, 1.168, 1.170 de la ley citada.

NOTIFÍQUESE.

ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ALEXANDER LÓPEZ TERÁN JUEZ QUINTO CIVIL DE TOLUCA, MÉXICO QUE ACTÚA EN FORMA LEGAL CON SECRETARIO DE ACUERDOS LICENCIADA MARÍA ELIZABETH ALVA CASTILLO, QUE AUTORIZA Y DA FE DE LO ACTUADO. DOY FE.

JUEZ SECRETARIO

RAZÓN.- Se registro con el número de expediente 385/2012. Conste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com