ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativos


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

CAJA NEGRA:

Las ventajas del reloj biométrico de huella digital, es que los empleados al ingresar, a la fábrica el súper mueble, tienen que poner su huella en el reloj biométrico para que sistema registre y marque la hora de entrada y de salida para tener un mejor control y responsabilidad departe de los empleados para cumplir con su horario y poder tener un mejor rendimiento en cuanto al tiempo y poder cumplir con las metas asignadas durante el mes.

CAJA BLANCA:

Con el sensor especia que posee este sistema permite leer la huella de cada uno de los trabajadores y crear una plantilla la cual esta asociad software del jefe de operaciones o encargado de personal y almacena los puntos característicos más sobresalientes de cada huella y la cual es guardada en la memoria del equipo.

Cuando uno de los usuarios se identifica el Reloj, detectada la huella esta se comparará con la que esta almacenada en la base de datos del reloj biométrico para determinar si el empleado cuenta permiso para realizar la operación. Al igual que en todos los Relojes Electrónicos de Control Horario se almacena en la memoria el número del empleado, el horario y la fecha. Esta información a su vez llega a una base de dato donde se lleva el control de la hora de entrada y salida del personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com