ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automovilismo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

MODALIDADYCARACTERISTICASDELAPRUEBA

4.1. Modalidad.- Esta prueba es convocada de acuerdo, al Reglamento de

Campeonato Nacional de Circuito 2015.

4.2. Plataforma.- La plataforma del recorrido es de tipo mixto, utilizándose calles del perímetro urbano de la ciudad de Sucre (asfalto – concreto), carretera asfaltada (Imprimado – doble – asfalto), carretera secundaria y vecinal de tierra – gravilla con piedra en la subrasante.

4.2.1. MANGAS SEMIFINALES.- El recorrido de la mangas semifinales o de eliminación será desde Rumi –Rumi, Ckora-Ckora, Tackos, Ckochis, Quebrada de Totacoa, Yotalilla, Yotala, (detrás de pueblo), Villa Victoria, La Glorieta, El Tejar, La Prosperina, Calle Bustillos y Plaza 25 de Mayo.

Para luego realizar un enlace desde Plaza 25 de Mayo (lugar del taqueo), hasta calle Calvo altura de la Iglesia San Lázaro (STOP) donde deben detenerse para que se asigne su tiempo obtenido en su libreta e inmediatamente seguir su enlace siguiendo la calle Calvo, Avenida del Ejército, El Abra hasta llegar al parque de asistencia.

4.2.2. PERÍMETRO DE MANGAS FINALES.- El circuito “OSCAR CRESPO” se desarrolla en la ciudad de Sucre, (dos vueltas, para todos las clases), desde la Plaza 25 de Mayo, calle Calvo, Avenida del Ejército, El Abra, Rumi – Rumi, Ckora-Ckora, Tackos, Ckochis, Quebrada de Totacoa, Yotalilla, Yotala, (detrás de pueblo), Villa Victoria, La Glorieta, El Tejar, La Prosperina, Calle Bustillos y Plaza 25 de Mayo.

4.3. Sentido de Giro y Perímetro.-

 El sentido de giro para la clasificación y las mangas finales es horario.

 El perímetro del circuito es de 42.7 Km; aproximadamente el 60 % corresponde asfalto – concreto y 40 % gravilla. Existen constantes

cambios en la gradiente.

4.4. Condiciones Atmosféricas.- En condiciones normales de la época se puede esperar al medio día temperaturas superiores a 21oC, alta presión atmosférica, fuerte radiación solar y con frecuentes precipitaciones pluviales.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt