ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorretrato


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Autorretrato

Soy una persona alta, aperlada, no soy delgada pero tampoco obesa, mi cabello es ondulado y castaño oscuro, mis orejas son grandes, en mi rostro destacan mis pómulos ya que son acentuados, tengo labios pequeños y mis ojos oscuros.

Soy muy paciente para casi todo; soy unida a mi familia y a mis amigos, la mayoría del tiempo estoy alegre, me gusta llorar de la risa. Sé escuchar a las personas, pero no doy opiniones a menos que me las pidan. Suelo tropezar más de una vez con la misma piedra ya que no se distinguir malas intenciones en la gente que conozco o que aparenta ser lo que no es. Soy demasiado sensible aunque mi temperamento es fuerte si la situación lo amerita, en momentos no me soporto ni yo sola, por eso prefiero abstenerme de comentarios o incluso aislarme. Soy una persona sencilla, es por eso que algo que no me agrada en lo absoluto son las personas arrogantes y prepotentes.

Soy muy perezosa, me gusta salir para distraerme un poco de la escuela, aunque casi siempre estoy en casa. A veces me gusta pasar un tiempo sola, soy una adicta a la comida, pruebo de todo.

He aprendido que no siempre es malo arriesgarse, aunque aún así soy miedosa y le pienso mucho. Soy muy terca cuando quiero algo o cuando sé que tengo la razón.

Amo con intensidad, pero también odio de la misma forma. Son contadas las personas a quienes les abro mi corazón y quien no lo valora lo alejo por completo porque así como doy también quito. A algunos les agrada mi forma de ser, a otros no pero como dicen por ahí: nadie es monedita de oro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com