ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVISO DE DESPIDO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

EMPLEADO

P R E S E N T E

Por la presente carta, la que suscribe C. ____________________ representante legal de _________________________ S.A. DE C.V., a través de su Jefe de Personal, le comunica que ha tomado la decisión irrevocable de proceder a la finalización de su contrato laboral, en base a las facultades que le atribuyen el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, para la rescisión de la relación laboral.

Nos vemos obligados a tomar esta decisión en base a lo siguientes motivos:

- Actos de imprudencia y descuido en el manejo del protocolo de seguridad para carga de combustible que han puesto en peligro la seguridad e integridad física de otros trabajadores y clientes que se encontraban en el momento del incidente.

- Actos de imprudencia y descuido en el manejo de las bombas y mangueras lo cual generó un daño material gravemente perjudicial para las instalaciones de mi representada, además de que puso en peligro a compañeros y clientes.

Lo anterior, no obstante de habérsele capacitado adecuadamente en materia de seguridad y cuidado de las instalaciones de mi representada.

Este comportamiento está tipificado como causa justificada de despido, de acuerdo con el artículo 47 V. Ocasionar el trabajador, intencionalmente, perjuicios materiales durante el desempeño de las labores o con motivo de ellas, en los edificios, obras, maquinaria, instrumentos, materias primas y demás objetos relacionados con el trabajo;

VI. Ocasionar el trabajador los perjuicios de que habla la fracción anterior siempre que sean graves, sin dolo, pero con negligencia tal, que ella sea la causa única del perjuicio;

VII. Comprometer el trabajador, por su imprudencia o descuido inexcusable, la seguridad del establecimiento o de las personas que se encuentren en él; de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo tanto, cesa Usted sus funciones a partir del día de mañana, 25 de abril; lo anterior sin perjuicio del recibo de la liquidación que por salario y finiquito le corresponde, la que podrá pasar a recoger en la oficina correspondiente.

Atentamente

Representante Legal

Recibio

EMPLEADO

TESTIGOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com