ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BACHILLER TECNICO EN ELECTRONICA


Enviado por   •  18 de Enero de 2012  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Características únicas de la tecnología del comercio electrónico

Ubicuidad :

Este sitio web se encuentra en Internet por lo que esta disponible en todos lados, usted puede acceder a esta pagina desde la comodidad de su casa en su computadora o desde cualquier lugar donde tenga servicio en su móvil o Internet inalámbrico por lo que además de poder acceder por medio de su PC puede acceder por medio de celulares, palm, tablet, etc.

Alcance Global:

Debido a que este sitio web está en Internet todas las personas en todo el mundo pueden tener acceso ilimitadado a esta pagina y pueden realizar transacciones que de no existir este sitio no se podrían realizar debido a que el grupo financiero FICOHSA no tiene sedes físicas en todo el mundo por lo que esto viene a tener un alcance global.

Estándares Universales:

Cumple con los estándares universales establecidos en el Internet.

Riqueza:

Si usted entra a este sitio WEB encontrará diferentes mensajes importantes casi a diario los cuales tienen como fin informar a los clientes uno de los ejemplos es la tasa de cambio del dólar esto se actualiza cada vez que hay un cambio en la tasa, también se publican nuevos productos y cualquier tipo de mensaje de interés al publico. También podemos encontrar tutoriales con videos e imágenes.

Interactividad:

El sitio WEB es meramente interactivo por lo que los usuarios pueden interactuar en la página teniendo la certeza de que recibirá respuesta oportuna de parte de los colaboradores que manejan el sitio.

Densidad de la información:

Pienso que como mencioné anteriormente el hecho de tener esta página mantiene satisfechos a miles de personas que tienen cuentas con el Banco y que viven en el extranjero por lo que estos pueden ver sus estados de cuentas, realizar transferencias y muchas cosas mas desde donde se encuentren, esto le ahorra al grupo mucho dinero ya que están presentes en todo el mundo sin necesidad de tener instalaciones físicas.

Personalización/Adecuación:

Debido a que el objetivo de esta WEB es brindar información confidencial a cada uno de sus clientes cada atención que cada cliente recibes es personalizada o sea sólo para el, también usted puede hacer cotizaciones de pólizas de seguros mediante está web por lo que la respuesta que recibirá será personalizada y oportuna.

.

Tecnología Social:

En este sitio WEB encontrará acceso a las diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com