ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BCI BANCOO


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

· CALIDAD DE VIDA LABORAL ·

Uno de los pilares de la misión de Bci dice relación con sus colaboradores y sus familias, y la preocupación, cuidado, desarrollo personal y profesional de ellos. Por este motivo, se han incorporado iniciativas, programas y beneficios a la Oferta de Valor que Bci les brinda y que ha contribuido a fortalecer la cultura organizacional.

Somos una organización que cree que las personas son el centro de toda actividad humana. Nos conectamos con las emociones, sentimientos y aspiraciones de nuestros clientes y colaboradores haciendo de cada interacción una experiencia memorable. Tenemos colaboradores de excelencia con los que hemos forjado juntos esta cultura única e inigualable.

Esta máxima, cuyo origen se produce en el interior del Banco, ha sido la característica principal de la organización en sus 76 años de historia; sin embargo, a partir de 2012 se buscó sistematizarla, creando una experiencia única para cada colaborador desarrollando las siguientes iniciativas:

Beneficios: Vive Feliz, Somos diferentes, Tus beneficios también

Programas de conciliación TAM trabajo flexible

Asimismo, dentro de sus programas de inclusión laboral están el programa Bci Sin límites para personas con discapacidad. y Cajero Senior que les da una segunda oportunidad a la tercera edad

VOLUNTARIADOS CORPORATIVOS

· CLIENTES SUSTENTABLES ·

En 2011, Bci se propuso como objetivo convertirse en el mejor Banco en experiencia clientes de la región. Para concretar esta aspiración, comenzó a trabajar en el diseño una nueva Estrategia de Experiencia Clientes. Este modelo se funda en el propósito común del banco, que es “Hacer que los sueños se hagan realidad a través de relaciones de confianza, durante toda la vida de nuestros clientes”, e implica entregarles una experiencia de atención, productos y servicios memorables, que superen sus expectativas y permitan establecer con ellos una relación de confianza, de largo plazo, y de beneficio mutuo.

Para fortaleces su relación con los clientes, la corporación no solo está abocada a la materialización de esta estrategia, también hay énfasis en otros programas como Nace y renace, valor compartido e innovación en los canales.

Bci NACE es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a emprendedores desde el inicio de sus negocios, otorgándoles un plan de cuenta corriente, financiamiento y redes de apoyo a lo largo de todo Chile.

Bci RENACE programa que apoya la recuperación comercial de los clientes y ex clientes emprendedores del Banco que, a pesar de haber sufrido el cierre de sus negocios, nunca dejaron de cumplir sus compromisos financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com