ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  18 de Julio de 2011  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

El Medio Ambiente en Bolivia

El objetivo central de este sitio es el de brindar información especializada sobre medio ambiente, biodiversidad, ecología y servicios de consultoría, mediante el mismo, tú podrás aprender acerca de diferentes temas que hacen al medio ambiente.

Bolivia en la red considera importante el aporte de todos para hacer un desarrollo sostenible y autosustentable, que permita a nuestra generación y a las generaciones futuras el aprovechamiento óptimo de nuestros recursos naturales renovables y no renovables.

Estamos contra la contaminación y la producción que utiliza elementos no orgánicos para aumentar los recursos económicos a costa de la pobreza en el futuro.

¿Qué es el medio ambiente?

INTRODUCCIÓN.

El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca del Medio Ambiente.

Concepto de Medio Ambiente.

Medio ambiente, conjunto de elementos abióticos (energía solar, suelo, agua y aire) y bióticos (organismos vivos) que integran la delgada capa de la Tierra llamada biosfera, sustento y hogar de los seres vivos.

CONSTITUYENTES DEL MEDIO AMBIENTE.

La atmósfera, que protege a la Tierra del exceso de radiación ultravioleta y permite la existencia de vida es una mezcla gaseosa de nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, dióxido de carbono, vapor de agua, otros elementos y compuestos, y partículas de polvo. Calentada por el Sol y la energía radiante de la Tierra, la atmósfera circula en torno al planeta y modifica las diferencias térmicas. Por lo que se refiere al agua, un 97% se encuentra en los océanos, un 2% es hielo y el 1% restante es e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com