ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BREF: MIX UP SE RENUEVA


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Informes  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

               BREF: MIX UP SE RENUEVA

 

[pic 2]

 

 

Descripción: La campaña “Mix up se renueva” está dedicada a darle un giro a nuestra tienda, renovar su imagen, invitar a nuevos y antiguos compradores a esta nueva etapa en donde la digitalización es nuestra mejor aliada.  

Target: Público, a quién quiero llegar, objetivo.

El público al que queremos llegar va desde jóvenes a partir de los 15 años y hasta adultos de 45 años aproximadamente, hombres y mujeres, sin importar el círculo social, grado de estudios, lugar de residencia, estado sentimental etc.

Nuestro objetivo es fomentar en la sociedad el consumo de discos, casetes, vídeos, películas y cualquier otro medio en el cual se emita ya sea música, obras, películas, documentales, videojuegos, etc. Haciendo de ésta práctica parte de la cultura de la sociedad en donde nos desarrollamos pues a causa de la reproducción dichas obras en forma de piratería ha hecho que la venta de artículos originales, que son la fuente de ingresos de muchas personas, se vea cada vez más reducida.

 

Mensaje clave: Lo que va a distinguir la marca de las demás.

¿Por qué comprar en Mixup? Porque somos una empresa que se preocupar por sus clientes tratando de llevar a ellos una experiencia única en cada uno de nuestros artículos, ya sea reviviendo algún recuerdo de décadas pasadas, acompañando tus tardes con una buena película o llevando hasta sus hogares el trabajo más reciente de sus artistas favoritos y no solo eso sino que también acercándolos lo más posible a ustedes  ya sea en un acústico en vivo o una amistosa firma de autógrafos. ¿Te animas a vivir la experiencia?

Duración de la campaña La duración para La campaña MIX UP tendrá una duración de 3 meses en la visión del público. Ya que van a ser exhibidos en 5 espectaculares en distintos puntos de la CDMX.

La campaña se llevara a cabo a partir del día lunes 5 de febrero y va a concluir el 5 de mayo del presente año. Se hizo un contrato con la empresa externa de nombre PUBLITEC para la colocación de nuestros espectaculares a partir de la fecha ya mencionada.

Estos 3 meses se va a poner a prueba la instalación de los espectaculares y si a un mediano plazo llegara a tener éxito se podría buscar la manera de aplazar la campaña, pero por el momento solamente se tiene un contrato por 3 meses lo ya firmado en el contrato.

Presupuesto  

El presupuesto para esta nueva campaña que va a ser exhibida en espectaculares el dinero contemplado es de 800,000 mil pesos. Este dinero es por parte de la 3 empresas colaboradoras para la campaña estas son las siguientes: MIX UP, DISQUERA FAN Y EXA FM.

Estas empresas aportaron el capital mencionado para exhibir publicidad que pueda llamar la atención al público y pueda dar resultados positivos.

El dinero podrá cubrir los gastos de la elaboración y colocación de los 5 espectaculares en la CDMX. Teniendo un costo de 150,000 mil pesos por cada uno de los espectaculares que servirán para que la empresa tenga mayores ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (46.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com