ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baja De Peso


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

¿ coma bajar de peso ?

ómo se mantiene en forma Laura Acuña en el gimnasio

Una bella mujer como ella asiste al gimnasio no porque lo necesita sino por convicción ya que su figura no requiere perder kilos por ser delgada. El baile es su pasión y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo, pues el baile ayuda a la persona a mantener un peso ideal.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña la dieta del mes

La presentadora practica el deporte cada mes. Donde intercala diferentes modalidades para no aburrirse, durante un mes practica el baile, otro lo dedica a las pesas, otro al cardio y otro a patinar y a hacer artes marciales. De esa forma disfruta poniéndose en forma.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña para mantener su rostro hermoso, ella no tiene muchos secretos más que los básicos, se desmaquilla todas las noches, usa crema humectante y bloqueador todos los días. No es amante de los Spa pero que aún así mantiene bien hidratado su cuerpo todo el tiempo. El color dorado der su piel se lo debe a que frecuenta mucho la playa, donde se hidrata muy bien

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña en cuanto a su alimentación, ella asegura que no es adicta a las comidas, en cambio le gusta mucho el dulce. Le encanta la comida casera y su debilidad es el mute santandereano y la comida del Valle del Cauca, pero cuando se quiere cuidar se dedica al sushi o verduras.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña en otras actividades

La presentadora no sólo es una de las conductoras más exitosas del país, sino que también ha participado en importantes campañas en donde es la imagen oficial, como es el caso de la marca de ropa interior Chamela, que la ha escogido por varios años para prot

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com