ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bioseguridad


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  2.935 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2 semana 3

Estimado (a) estudiante en esta parte del curso le sugerimos hacer uso práctico de los métodos de barrera en las actividades de su trabajo (corte de cabello y secado, manicure, tintura, limpieza facial, depilación, rasurado entre otras). Realice una descripción escrita de una página, en donde mencione como se sintió usando estos métodos (ventajas y desventajas) y mencione como se sentía antes de usarlos.

Envíelo a su tutor (a) por medio del buzón de transferencia.

Ventajas:

Para mí las ventajas de los métodos de barrera son importantes aprendí muchas cosas de cómo usarlas y dar buen uso de ellas en nuestro lugar de trabajo me sentí muy bien utilizando estos métodos mas por que en las actividades que realizo las uso a diario esto es importante tenerlo muy presente para cualquier actividad que vallamos a realizar frente a uno de nuestros clientes para brindarles el mejor de los servicios y que se sientan a gusto de como realizamos nuestro trabajo la seguridad higiene limpieza desinfección de todas las herramientas y utensilios aparatos.

Desventajas:

Las desventajas para mi puede ser que no demos buen uso de ellos y no tengamos precaución nos causemos daño tanto nosotros como a nuestros clientes y el contagio de alguna enfermedad o virus no tengamos en cuenta la higiene y la gran ayuda que nos puede brindar esos métodos de barrera, Creo que antes de usar estos métodos de barrera pues no tenía mucho conocimiento de cómo dar buen uso de ellos y lo bueno que son y excelente ayuda que nos sirven para nuestro trabajo y cualquier actividad a desarrollar gracias a este curso que estoy realizando.

Lavado de manos: la verdad a veces lo paso por alto pero en el transcurso de esta capacitación me he dado cuenta de lo importante que es y lo he implementado más seguido la meta es hacer que este método sea uno de los más importantes a seguir.

Uniforme anti fluidos: en mi trabajo siempre lo uso. Porque además de ser parte de la protección también son muy cómodos.

Gorro: utilizándolo me sentí un poco incomoda porque no estoy acostumbrada a usarlo pero me parece muy importante su uso, la ventaja es que nos brinda protección, solo es adaptarnos a su uso rutinario y lo único que nos puede dar es beneficios.

Tapabocas: es uno de los métodos de barrera que son de vital importancia, me gusta usarlo con frecuencia tanto en tinturas, manicura y pedicura, corte de cabello, limpieza facial y en general todas la actividades. No me incomoda para nada. Pienso que es uno de los métodos de barrera que más nos benefician ya que nos protegen una parte muy importante en nuestro cuerpo como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com