ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Birmania.


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

militar arresta y tortura a quienes pretenden difundir las violaciones de los Derechos Humanos.Los soldados que fungen como como agentes de migración del pequeño puesto de Birmania retienen tu pasaporte a cambio de un recibo.

Birmania es uno de los países en los que se puede distinguir con certeza que la trata y la explotación sexual de mujeres es un negocio del Estado, y específicamente del ejército.

6.- Argentina-México: armas, drogas y mujeres.

Los grandes hoteles de cinco estrellas reciben tanto a familias que añoran nadar con delfines en Xcaret como a los hombres solos, particularmente extranjeros que buscan espacios de seguridad para tener sexo con jóvenes y niñas. Algunos han escuchado que México se ha convertido en la Tailandia de Latinoamérica.

Raúl Martins Coggiola un ex agente de la Secretaria de Inteligencia del Estado de Argentina acusado de pertenecer a los grupos responsables del genocidio llevado a cabo durante la dictadura, administra prostíbulos y bares.

En estos sitios, mujeres jóvenes, no mayores de veintitrés años, de origen argentino, colombiano, cubano y brasileño, bailan y venden servicios sexuales bajo la cautelosa mirada de un fuerte dispositivo de seguridad.

El 11 de enero de 2007 el prestigioso diario mexicano Reforma publico en primera plana un titular que llamo la atención de las autoridades: <<Regentea ex espía prostitución VIP>>. La nota firmada por Alejandro Pairone, corresponsal en Argentina revelaba la globalización de las redes de tratantes y su acceso al poder político y judicial.

Los testimonios de las propias mujeres jóvenes manifestaron que Martins, como muchos otros tratantes, saben lo importante que es mezclar a mujeres que se consideran profesionales de la prostitución como victimas esclavizadas.

7.- Clientes: el secreto de la masculinidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com