ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora COl


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

Bitácora COL

(Comprensión Ordenada del Lenguaje)

¿Qué paso?

*Se comento el porqué decidí esta carrera, Se observo un video en el cual se comento que el adolecente adopta hábitos y vicios.

*Observamos un video en el cual nos da el significado que tienen hoy en día las redes sociales.

*La definición del pensamiento y recordar un poco las matemáticas haciendo unas sumas y obteniendo un peso de un objeto.

*Se observo un video en cual se supo en qué país invierte mejor su dinero en la despensa de la familia.

*En la pag.151 tratan de explicarnos que hay dos tiempos (el corporal y el mecánico).

*El profesor nos explico que hay Juicios de Valor, Razón y Facto. Recordé los argumentos d la lógica en el cual contienen premisa y conclusión.

*Localizar de un argumento, la premisa y la conclusión.

*Resolvimos unos ejercicios para diferenciar argumentos deductivos y no deductivos. Teniendo en cuenta lo anterior ahora hay que elegir su estructura lógica que se muestra en la pag.149 y 150 de nuestra antología.

*El profesor nos puso un video en el cual observamos que hay 10 formas de manipulación. Fuimos al teatro del estado a ver un concierto de jazz.

*Resolvimos la pág. 156 respecto al concierto que fuimos y la pag.156 que trata de la danza y teniendo este tema realizamos la bitácora OP.

*Realizamos una Bitácora OP respecto al tema de la libertad.

*En esta semana se realizo un Congreso de lógica en el cual hubo muchos temas importantes y que posteriormente los pondré en práctica.

*En esta última semana que tuvimos de clases el profesor nos pidió una Bitácora OP en forma de ensayo.

¿Qué sentí?

Que en esta experiencia educativa la sentí tranquila y muy clara no tan tensa como las otras que llevo. De modo que yo la sentí diferente al entorno a que se ven distintos temas muy llamativos, relevantes y con la ayuda del instructor se llega a un mejor entendimiento de ese tema al que no sabía yo.

¿Qué aprendí?

Tengo claro todos los temas que mencione anteriormente, que si uno hace algo en el tiempo hay que hacerlo corporalmente, no mecánicamente. Y que cuando uno habla de un tema tenemos que tener una postura, puesto que hay que estar seguro de lo que uno habla y que quiere dar a entender al oyente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com