ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolque V Ciencias Naturales


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que integra contenidos del curso. Proyecto estudiantil para integrar y aplicar aprendizajes esperados y las competencias:

Preguntas opcionales:

Acciones para promover la salud.

• ¿Cuáles son los alimentos o platillos que debe vender la cooperativa escolar para atender los gustos de los alumnos y promover una alimentación que incluya los tres grupos del plan del buen comer?

Acciones para cuidar el ambiente.

• ¿Cuáles son las acciones de cuidado de la riqueza natural que se pueden llevar a la práctica de manera cotidiana en el lugar donde vivo?

• ¿Cómo afectan los residuos producidos en la casa y la escuela al medio natural de la localidad y la salud de las personas?

Estas pregunta se puede contestar con base a la lectura “La Salud y La Nutrición” de la pág. 138.

Se recomienda también utilizar una imagen del plato del buen comer y explicarle a los alumno en qué consiste y así poder contestar las preguntas.

Utiliza diversos medios de comunicación como textos, gráficos y modelos para poder explicar el cuidado del medio ambiente, se pueden utilizar imágenes donde se expresen la contaminación del suelo, del aire, etc.

Asignatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com