ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve Ensayo Sobre La Vida


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

La vida es un largo camino de una difícil trayectoria. Nosotros somos los únicos pilotos que podemos tomar las decisiones correctas para mantener el rumbo estable hasta llegar a nuestros objetivos. Es importante estar concentrados desde un inicio y durante toda la ruta para arribar sin dificultades a nuestro destino.

En nuestra vida por lo general iniciamos con un horizonte despejado siempre esperando que durante el trayecto las condiciones permanezcan en buen estado pero las cosas no siempre son así, siempre hay circunstancias imprevistas que nos obligan a tomar decisiones, las cuales a la larga solo nos servirán a nosotros o bien nos pueden perjudicar a tal punto de que nuestro vuelo emprendido finalice de forma trágica. En los viajes que emprendemos siempre debemos ser nosotros quienes debamos discernir las cosas buenas de las cosas malas, escoger y no esperar que otras personas tomen decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestra vida. Las resoluciones que tomemos en nuestra vida muchas veces tendrán que ser de un momento a otro, teniendo un periodo de tiempo tan corto para elegir que si nos detenemos a escuchar consejos, las opciones probablemente se vayan reduciendo y será tarde cuando ya nos decidamos. No debemos culpar a otros por el camino que elijamos en nuestra vida, ni exigir resoluciones a los problemas que no hemos denunciado.

En nuestra vida somos como los pilotos de un avión debemos tomar las decisiones mas importantes y tener la certeza que son las adecuadas para mantener nuestro vuelo con un rumbo fijo, seguro y sobretodo estar concentrados para no perder el control y mucho menos nuestro objetivo (aeropuerto). No debemos preocuparnos por lo mal que las personas hagan su trabajo, sino por lo bien que nosotros podamos realizar el nuestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com