ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve historia de primeros auxilios


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  Informes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 2

Breve historia de primeros auxilios

Breve historia de primeros auxilios

El aid primer término ahora es una parte aceptada de lenguaje cotidiano y no cabe duda de que abarca la ayuda y asistencia a los enfermos y heridos, pero donde originó la aid primer término y que fueron la aiders primera original.

El hombre prehistórico, por necesidad desarrollado métodos para tratar las enfermedades y lesiones que sufrió le. Probablemente no tardó mucho para que puedan realizar en la mayoría de los casos que enchufar una herida abierta que eventualmente detener el sangrado, o por azotando un árbol rama a una pierna rota permitiría a la víctima a entorpecer alrededor y ayudaría a la curación.

Se formó la primera historia de fechas de primeros auxilios a 1099, cuando una orden religiosa de caballeros capacitado para administrar tratamiento médico. La orden de San Juan "para que la organización de St John ambulancia moderna traza sus raíces-especializado en el tratamiento de las lesiones del campo de batalla durante las cruzadas y es el primer ejemplo registrado de personas capacitadas

para administrar primeros auxilios.

En 1792, el ejército francés Cirujano General, formaron el primer cuerpo de ejército oficial médico. Personas fueron entrenadas y equipadas para el trabajo de los hospitales. Su tarea fue administrar primeros auxilios en el campo de batalla y donde sea necesario quitar la víctima al hospital de campaña por ponerlas o en carros.

Durante el 1860 la primera Convención de Ginebra y la Cruz Roja Internacional se creó proteger y hacer frente a los soldados heridos y enfermos en el campo debatalla. Tanto el resultado de la labor iniciada por Henry Dunant, un hombre suizo, que había sido testigo de soldados de ambos lados, se dejó para morir con terribleslesiones durante la batalla de Solferino en 1859. Poco tiempo después, un cirujano del ejército primero surgió con la idea de los civiles de formación en lo que se llamó treatment preclínico.

Finales siglo XIX vieron cambios drásticos con las formaciones de lo que hoy conocemos como la actualidad de la Cruz Roja británica (1870) y St. John ambulancia(1877). En 1878,

el aid primer término primero apareció en Gran Bretaña y se cree que se deriva de la primera treatment y Aid nacional.

Cirujano mayor Peter Shepherd y un médico Coleman corrieron el primer curso deprimeros auxilios pública en la Iglesia Presbiteriana de Woolwich, Londres en enero de 1878. El Dr. James

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com