ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brevemente los alcances de la Logística Verde y sus elementos, presente ejemplos ilustrativos


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  Síntesis  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

brevemente los alcances de la Logística Verde y sus elementos, presente ejemplos ilustrativos

PREGUNTAS

1. Presentación, redacción, ortografía y presentación del trabajo (2 puntos)

2. Analice Ud. la importancia de la Inteligencia Emocional y la incidencia en el campo laboral (3 puntos)

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es aquella capacidad que nos permite controlar nuestras emociones y expresarlas de forma asertiva. La inteligencia emocional juega un papel más importante; a través de ella logramos motivarnos, controlamos nuestros impulsos, regulamos los estados de ánimo y empatizar con los demás. Nos permite no sólo convivir con quienes nos rodean, sino sobrevivir. Es, en fin, la que controla gran parte de quiénes somos.

INCIDENCIA EN EL CAMPO LABORAL

Un incidente es aquello que sucede en el curso de un asunto ;es un acontecimiento no deseado o provocado durante el desempeño normal de las actividades laborales que se realicen normalmente y que podría desembocar en un daño físico, una lesión, una enfermedad ocupacional, aunque no llega a serlo. Por esta situación es que a los incidentes laborales se los suele denominar cuasi accidentes o accidentes blancos, porque no llegan a producir una concreta lesión o enfermedad en el trabajador como sí sucede en el caso de los accidentes laborales, para ponerlo en términos más claros, en el incidente laboral se combinaron todas las circunstancias para que el acontecimiento termine en accidente pero ello finalmente no ocurre.

3. Situación Problemática (3 puntos) De usted 5 ejemplos de acciones éticas en el desarrollo de la actividad Laboral empresarial con respecto al cliente y a la empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com